1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... que abre grande esa boquita de puta, y ponte a mamarme la verga mami!
    
    Habiendo recibido esa orden de mi amante, me dispongo a satisfacerlo, esta escena me excita solo de recordarla, estaba yo, de rodillas entre las piernas de un macho 23 años mayor que yo, vestida como puta, con la parte superior de mi vestido a mitad de mi cuerpo, mostrando mis pequeñas pero femeninas bubis dilatadas por el trato que momentos antes les dio este hombre, con su inmensa, poderosa y soberbia vergota en mi boca, y mis pequeñas y delicadas manos jugando con sus grandes y carnosos testículos, mi cabeza sube y baja una y otra vez por la poca extensión de su gran verga que alcanzo a cubrir y nuestras miradas se clavan la una con la otra, me esmero en mirarlo de la forma más putona que puedo y esto me da buenos resultados pues veo que está súper excitado y solo puede balbucear:
    
    F- Oh sí! Así pequeña putita!! No te detengas, que rico me la mamas!
    
    Yo disfrutaba tanto mamar su poderosa vergota y solo se escuchaban mis gemidos:
    
    P- mjhhh... ummmm!! Ummm!!
    
    En esto estaba cuando me ordena:
    
    F- Levántate bebe, te toca disfrutar, es hora de cumplirte lo que te prometí, te voy a hacer gritar de placer.
    
    Yo me encontraba demasiado extasiada por el riquísimo sabor de su verga, me ayudó a levantarme y cuando me dirigía a la cama me propinó tremenda nalgada como macho marcando a su hembra. Yo solo gire mi cabeza y le mando un piquito, entonces me ordena:
    
    F- Desvístete mamita!
    
    Me quito las ...
    ... zapatillas, deslizo el vestido por mis piernas y termine de desabrochar mi bra, me quito el cachetero y estaba por quitarme las medias cuando me dice:
    
    F- Esas déjatelas, también déjate el collar, y ponte como perrita.
    
    Yo obedezco sumisamente, puedo ver de reojo que él se quita su corbata y su camisa y alcanzó a ver su varonil y pecho tan rico como el resto de su cuerpo. Se agacha y descubre la pequeña cadenita de las bolas chinas y me dice sorprendido:
    
    F- Vaya!! Así que la putita estaba más que preparada para mí!! No te preocupes, sacare esto de aquí y te meteré algo mucho más rico.
    
    El comienza a besar mis nalgas, acerca su cara a mi culito, huele mi hoyito, y dice:
    
    F- Ahhh hueles a mujer!! Pequeña putita!!
    
    Entonces me regala la mejor mamada de culo que hasta ese día me habían dado. No supe ni en qué momento termine pero lo hice, entonces me dice:
    
    F- Ahora si putita, estás lista para gritar de placer?
    
    P- Si! Cógeme por favor! Méteme tu vergota.
    
    Le señaló en donde deje los condones y él se ríe, y me dice:
    
    F- JaJaJa!! Esos no me quedan!! Descuida yo traigo los míos. Más tarde entendí que para él debía comprar condones de los llamados Magnum. Le pedí también que tomará el bote de lubricante anal y me untara un poco, así lo hace y él se posiciona detrás de mí y apunta la enorme cabeza de su verga a mi hoyito con la plena intención de invadirlo, pues empiezo a sentir la presión ejercida de afuera para adentro, nunca había tenido algo tan grande y gordo ...
«12...131415...19»