1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de mí pero mi experiencia me dice que será más fácil si aflojo los músculos de mi ano y así lo hago facilitando la invasión de ese gran monstruo a mi interior, una vez que logra meter la punta de ese gigantesco mástil, me da algo de tiempo para poder acostumbrarme a su tamaño, de pronto siento que me sujeta con una mano de mi cadera y con la otra de mi hombro jalándome en dirección a él, no siento que mi culo este cediendo por lo que apoyo mi cara en el colchón, para tener mis manos libres y poder ayudar a abrir mis nalgas y facilitar la penetración para que su vergota termine de conocer mi interior, entonces, a pesar del dolor y de sentir que me desmayaba, pude escuchar:
    
    F- Muy bien pequeña putita, ya te la comiste toda! Daremos un poco de tiempo para que tus músculos se acostumbren a mi, está bien?
    
    Despegue mi cara del colchón, me aferré con ambas manos a las cobijas y como respuesta solo comencé a mover mis nalgas en círculos, esto debió excitarlo mucho pues me dijo:
    
    F- Mira que puta saliste? Tan seriecita que se mira en la oficina pero le encanta la verga! Me dejas cogerte mamita?
    
    Yo recuerdo que no era capaz de articular una sola palabra pero estaba escuchando todo lo que mi amante me decía:
    
    F- Eres una grandísima puta Paulina!! Que ricas nalgas tienes! Eres la mujercita más rica de la oficina! Te voy a coger hasta que te desmayes! Te voy a dejar tu hoyito hecho a mi tamaño y nadie te volverá a llenar como yo! (Debo decir que esto último me lo ...
    ... cumplió, ya que hasta el día de hoy, 10 años después de esa primera y riquísima cogidota que él me dio, nunca nadie más volvió a llenarme así, y puedo asegurarles que he tenido novios muuuy vergudos).
    
    Después de no sé cuánto tiempo de estar así, siento que me da una riquísima nalgada en señal de que quería cambiar de posición, él se acuesta y entiendo que desea que me monte en su verga con mis piernas abiertas, y como buena hembra me propongo darle gusto al hombre que me está dando la mejor dotación de verga de mi vida. Colocó una pierna a cada lado de él y con una mano dirijo su poderosa verga a mí muy abierto agujerito. Esta vez entra con muchísima más facilidad y el dolor que llegue a sentir se transforma por completo en puro placer, entonces a mi propio ritmo comienzo a brincar en su verga y comienzo a gemir, y luego a gritar, estaba gritando de placer! Me llego a mi mente su promesa "te voy a hacer gritar de placer" y volteo a ver a mi amante, su cara de lujuria, de satisfacción, de poder, de vencedor, y no es para menos, giró mi cara y me encanta la imagen que el espejo de cuerpo entero me regala, soy yo, un chico gay travesti casi desnudo, solo con las medias puestas que un hombre maduro me regalo, cabalgando en la grandísima verga de ese mismo hombre, me agacho a besarlo y le digo:
    
    P- Gracias!
    
    F- Porque me agradeces bonita?
    
    P- Por hacerme tu puta! Por hacerme gritar de placer!
    
    F- Quieres saber algo? Aún me falta bebe! Tengo meses que no me deslecha una buena ...
«12...141516...19»