1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... hembra como tú! Así que espero no estés aburrida!
    
    Y como iba a aburrirme con tremenda verga dentro de mi? De nuevo me sorprende con su gran fuerza y vigor y sin sacarme su poderosa barra de carne me carga, me gira a la cama y me recuesta, me pone patitas al hombro, y retoma el ritmo de la deliciosa cogida que me está propinando, en esta posición me tiene totalmente sometida, con todo su peso encima mío, una de sus manos presiona mi cuello realizando la suficiente fuerza para dejarme inmóvil pero sin llegar a lastimarme y con la otra detiene mi mano izquierda para evitar que la mueva y siento muy profundo las poderosas envestidas que con su vergota me da, sus enormes testículos chocan con mis nalgas y me siento sorprendida por la virilidad que mi amante demuestra, y en medio de semejante cogida alcanzo a pensar para mí misma:
    
    P- Definitivamente le hacía mucha falta coger! Que tonta de su esposa por dejarlo solo, pero bueno, mejor para mí, el ya encontró a la puta que lo atenderá!
    
    Estaba en esto cuando me dice:
    
    F- Chiquita hermosa... voy a terminar!
    
    P- Si papi, hazlo mi amor!
    
    Sentí sus grandes convulsiones y de pronto comenzó a bufar como un animal, yo puedo sentir a través del fino látex del condón 1, 2, 3, 4 y 5 inmensos disparos del preciado líquido retenido hasta ese momento en sus gigantescas bolas y yo siento deseos de exprimirle bien su gran verga, y así lo hago contrayendo y aflojando simultáneamente mi muy bien atendido hoyito, de pronto se deja ...
    ... tumbar en la cama a mi lado. Lo veo a los ojos le doy un pequeño piquito y hago algo fuera de mi protocolo pero que en ese momento sentí que se lo debía... me agaché, le retire el condón, del cual me sorprendió la gran cantidad de semen, y mientras su verga perdía la dureza que momentos antes la hacía ver monumental me dediqué a limpiar con mi lengua hasta el último rastro de su deliciosa leche de macho. Cuando termine mi tarea, note que él me veía con una sonrisa y una cara de satisfacción, me invito a acostarme a su lado y sobaba mi espalda, yo me recargué en su hombro y jugaba con su velludo pecho, no sentí cuando me quede dormida.
    
    Él fue quien se encargó de despertarme, suavemente con un beso en mi frente, y me dice:
    
    F- Chiquita hermosa... Pau... despierta bebe, ya pasan de las 11...
    
    P- Que!! No puede ser!! Cuantas horas me dormí!!- le pregunte de forma angustiada.
    
    F- Jajaja!! Chiquita deliciosa... solo dormiste 40 min!!
    
    Realice un cálculo rápido: si el llego antes de las 7 de la noche, y platicamos como una hora, eso nos da las 8 pm y si son más de las 11 y solo dormí una hora!! Quiere decir que este hombre me estuvo cogiendo por más de 2 horas!! Me encontraba tan sorprendida por el vigor que demostró mi amante, que no me di ni cuenta cuando él comenzó a reanimar a su gigantesco monstruo, pero cuando reaccione su anaconda ya estaba tan dura como hace un rato, entonces con un lujurioso juego de miradas me dice:
    
    F- Sé que me voy a meter en problemas por esto, ...
«12...151617...»