1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero antes que nos vayamos me encantaría volver a hacerte el amor... puedo?
    
    P- Mi amor!... Mi corazón y mi cuerpo son tuyos, y a partir de esta noche soy tu mujer y puedes hacerme el amor cuando tú quieras!! Además, con la riquísima cogida que me diste, como podría yo negarme? Es más! Quiero prometerte que esta vergota que tienes nunca más pasara hambre!! (Le decía esto mientras le sobaba los huevos con una de mis manitas y lo masturbaba con la otra).
    
    F- Mamita hermosa.... mámame la verga bebe...- me suplica
    
    Como buena hembra obediente y sumisa lo complazco de inmediato y abro lo más que puedo mi boquita, pero a lo sumo logro meter un tercio de su inmensa anaconda, por lo que tengo que ayudarme masturbándolo con mis dos manos. Esta vez me detiene a los pocos minutos y me pide hacer un delicioso 69, así que me siento en su pecho y comienza a comerme mi culito, mientras yo atiendo su vergota. Debo admitir que una de las cosas que me gustan de él y me parecen súper erógenas para la hora de hacer el amor es sobar sus grandísimos testículos... tiene unos huevotes!! El detiene mi ardua labor y esta vez hago un pequeño berrinchito que castiga con una nalgada. Y me regaña:
    
    F- Quieres otra putita?
    
    Me hago la ofendida, pero me excita como me trata en el sexo, por lo que no respondo.
    
    F- Así me gusta! Una mujercita obediente y puta! Acuéstate de lado princesa, quiero cogerte de cucharita!
    
    Sin más lo obedezco y me recuesto a su lado, observo de reojo que se va a ...
    ... colocar el condón, y chillo:
    
    P- Papi? Podrías cogerme sin condón? Me gustaría sentir tu vergota en mi chiquito al natural!
    
    Supongo que esto le sorprende y le excita escucharlo, pues esboza una sonrisa y me dice:
    
    F- Que puta y golosa eres Pau!
    
    Entonces el cruza uno de sus brazos por debajo de mí y con su mano libre dirige su tremenda vergotota a mi hoyito que estoy segura le está dando la más placentera de sus noches en mucho tiempo, y en ese momento me doy cuenta de lo pequeño que es mi cuerpo en comparación con él, siento una leve presión acompañada con un poco de dolor en mi culito, aunque en definitiva es mucho menos que la primera vez, al fin y al cabo mi pequeño agujerito ya estaba familiarizado con ese gran pedazo de carne masculina. Esta vez, mi cuerpo le permite la entrada casi enseguida y en pocos segundos se come la totalidad del grosor y longitud de la virilidad de Fernando, me siento orgullosa, me siento sexi, me siento mujer, me siento puta por esto. El comienza con débiles movimientos su vaivén, pero al darse cuenta de que fue más fácil esta vez penetrarme, y que en definitiva me está haciendo gozar de lo lindo, se transforma en una bestia y me sujeta fuertemente con sus manos y sube la intensidad sus arremetidas a mi culito causando que casi me desmayé por el gran orgasmo anal que me está provocando! El lejos está de terminar, ya conozco la gran capacidad y el vigor con que este hombre coge! Juega con mis pequeñas bubis y pellizca mis muy excitados ...