1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones, se recrea por lapsos cada vez más prolongados en mis piernas que aún están enfundadas en las lindas medias que él me regalo. En definitiva, esta posición se convertirá en una de mis favoritas gracias a la lujuria y satisfacción que me produce ser acariciada en mis zonas más erógenas. De pronto él se gira sobre mí en posición de lagarto, provocando con su movimiento que yo también gire y quede bocabajo, hábilmente pone una almohada debajo de mi vientre provocando con esto que mis nalgas se levanten mucho más, con esta posición logró sentir cada centímetro de esa poderosa y grande vergota, y al estar encima mío, controla a su antojo la penetración ya que él pesa el doble de lo que yo peso, no puedo hacer más que aferrarme a las cobijas de la cama y gritar del placer que me tiene al borde de un nuevo orgasmo anal y de un desmayo. Él se ensaña con mi culito y siento cómo recarga una de sus grandes y pesadas manos sobre mi nuca y la presiona mientras sus embestidas son cada vez más rápidas y profundas, de pronto, siento en carne 1, 2, 3, 4 chorros de espesa leche de macho, él retira la presión de mi cara, y se tumba en el colchón, de está deliciosa manera llega el a su segunda venida de la noche. Qué hombre! Qué macho! Que semental! No puedo recuperarme, estoy totalmente extasiada, estoy satisfecha y muy cansada! El me halaga:
    
    F- Que ricura de mujer eres bonita! Me hacía en verdad mucha falta encontrar una hembrita como tú! Oye, necesito preguntarte algo muy ...
    ... importante y serio.
    
    P- Claro mi amor! Qué sucede?
    
    F- Quieres ser mi novia?
    
    P- Shiiii!! Si quiero!!- le respondí montándome sobre él y plantándole y beso riquísimo que se prolongó por un par de minutos.
    
    Entonces me detiene un poco y me dice:
    
    F- Deberíamos parar ya... si sigues besándome así, mi verga volverá a ponerse en son de guerra!! Y ya estoy viejo! No podría otro más!
    
    P- Viejito tú? En serio? Papi! Me acabas de dar la más soberbia cogida de mi vida!! Qué hora es por cierto?
    
    Miramos el reloj y nos sobresaltamos ambos! Casi la 1 am!! Por segunda vez esta noche, este hombre estuvo cogiéndome casi por 2 horas!!, nos ponemos de acuerdo de la siguiente forma: yo me doy un baño rápido, en lo que él me ayuda a recoger mis cosas y después en lo que me visto él se da otro baño rápido, solo para enjuagarnos el sudor, y el olor a sexo, en mi caso mi culito que para ese momento parecía un volcán de leche de macho, salimos y me doy cuenta que es momento de que Paulina se vuelva a dormir y no puedo evitar entristecerme. Ya casi para salir el nota mi cara triste, y me pregunta:
    
    F- Que sucede bebe? Te arrepientes de haberme dado el si?
    
    P- Noooo!! Nunca!! Es que... es que... me gustaría ser siempre Pau y poder gustarte siempre.
    
    F- Entonces me abraza, me besa, y me dice, tú me gustas, como Paul (mi nombre de niño) o como Paulina (mi nombre de niña), ahora vámonos putita, tengo que llevar a su casa a mi novia, me enfila a la puerta y me propina una nalgada al tiempo que ...