Yo y mis hermanas gemelas
Fecha: 10/04/2018,
Categorías:
Gays
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... hacía con mayor lentitud y luego cuando la pone de espaldas le desabrocha la parte superior del biquini, le coloca la crema en su espada y baja hasta su cintura, allí veo que le dice algo al oído y luego tira del biquini y se la mete entre sus nalgas, deja al aire ese hermoso culo, lo acaricia con sus manos mientras le pasa crema hasta que se desvanece en su piel. Esa imagen me excitó, mi pene quedó erecto en el acto, se mantuvo de esa forma mientras las dos quedaron acostadas tomando sol, Romina como siempre más recatada y pudorosa, Alicia con el culo al aire.
Al otro día como todos los días me meto en la pileta y me pongo a tomar sol, mis hermanas salen de la pileta y me tiran agua, yo me enojo y lo hacen peor, esta vez con un balde. Romina al ver mi enojo trata de cambiar de tema y me pregunta si ya me iba a jugar adentro. Le pregunto porque quería saber y me dice que ellas querían tomar sol tranquilas. Les dije que yo no las molestaba y Romina me dijo que querían hacer topless y conmigo mirando no se atrevían, yo miraba la cara de Alicia que estaba como sorprendida, ahí me di cuenta que era toda una maniobra de Romina. Yo haciéndome el inocente le dije que me iba con la condición de que no me molestasen, creo que Romina sabía que yo las podía ver desde mi habitación, fuimos cómplices en silencio.
Subí a mi habitación, el observatorio, el palco de honor para observar la función de las gemelas. Las dos quedaron en tetas, Romina tomo la iniciativa con el protector ...
... solar, empezó a untar las tetas de Alicia, las frotaba con las dos manos a la vez, eran movimientos circulares, los círculos terminaban y empezaban en el medio de sus pechos, más frotaba más blancas quedaban, sólo sobresalían sus rosados pezones, se la veía totalmente excitada, la areola hinchada alrededor de sus pezones lo demostraban. Después de largos minutos el trabajo continúo con Romina, quedaron las dos excitadas y así se recostaron a tomar sol. Yo así como estaba apoyado en la ventana tenía el miembro erecto en mi mano derecha, la imagen hizo que acabara con un gran chorro de leche, momento en el que entré en razón como para darme cuenta que me estaba pajeando con mis hermanas, la culpa hizo que me alejara de la ventana y limpiara lo que había chorreado.
Las dos siguieron toda la tarde en tetas, no podía dejar de espiarlas, pero antes de que llegara mi madre a casa se pusieron la parte de arriba y siguieron en la pileta. El juego era conmigo, tal vez querían que fuese un secreto o sabían que mi madre se enojaría si las viera desnudas en la pileta.
Al otro día nos encontramos los tres en la pileta, me preguntaron si me iría rápido, yo les conteste que quería tomar sol. Romina me dijo que querían tomar sol igual que el día anterior, en topless que no podían si yo estaba ahí, me negué y le pregunto para que querían hacer topless a lo que Romina me contesto que no querían llevar marcas a la playa. Les dije que hagan topless igual, como en las playas europeas que para mí ...