1. Yo y mis hermanas gemelas


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Gays Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... su intimidad, no pasaron muchas lamidas hasta que siento que me empieza a brotar el semen con gran fuerza en el culo de mi hermana. De repente empiezo a sentir un alivio, el tamaño empieza a disminuir lentamente, empiezo a retirarlo con suavidad y por fin sale con el sonido del descorche de una botella.
    
    Alicia queda en esa posición chorreado semen por su ano, Romina atenta se agacha y casi por instinto lo chupa todo ante la mirada de mi madre.
    
    Mi madre se da vueltas y toma mi pene, no flácido del todo, con una mano. Nos mira y nos dice que nos va a enseñar cómo se hace. De repente se termina de desnudar se arrodilla y empieza a chupar mi pene, comienzo nuevamente con una erección. Mis hermanas se ponen a su lado y entre las tres me lo chupan hasta que logro nuevamente una erección plena.
    
    Mi madre ahora toma el papel de Romina, toma la iniciativa y comienza a darles explicaciones de cómo tenían que hacer para dilatar el culo. Me sentía en el paraíso era un Adán con tres Eva. Mi madre toma la posición de una perrita y me instruye a que le enseñemos a mis hermanas como coger por el culo. Mi pene entró con facilidad, mi vigor estaba pleno, la embestía con mucha fuerza, mis hermanas pasaban de chuparme los huevos a chuparle las tetas, mi madre aprovechaba su lengua para chuparles el culo a mis hermanas. Creo que baje como tres kilos, fue un maratón, seguimos como una hora más, acabe en su culo. El límite lo ponía la llegada de mi padre.
    
    Cuando terminamos quedamos en repetir al otro día y con más tiempo, pero siempre deberíamos mantener nuestro secreto, así fue. Por cuatro años cogíamos casi todos los días, luego el sueño se fue desvaneciendo pero siempre nos hacíamos algún tiempo para tomar sol y disfrutar de nuestros cuerpos.
«12...5678»