1. Yo y mis hermanas gemelas


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Gays Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... costados de su tanga y se la baja de golpe, queda completamente desnuda ante mis ojos. La reacción de Alicia no fue subirla, sino fue empezar a correr así desnuda como estaba a Romina por el jardín hasta que la puede atrapar, cuando lo logra tira de su biquini y se la arranca con fuerza, la deja completamente desnuda también, las dos ahora estaban desnudas y corriéndose una a la otra, yo no lo podía creer pero parecía que no les importaba.
    
    Corrían desnudas con sus saltarinas tetas, su parado culo y unas hermosas vaginas perfectamente depiladas, perfectas, sus labios menores asomaban como pliegues de piel serpenteante, rosados y brillosos, lubricados por el calor.
    
    Así como estaban se tiran en la pileta, yo no podía dejar de mirarlas, se ponen al lado de las reposeras y comienzan con el protector solar. Era increíble como Romina se lo pasaba por todo el cuerpo, así parada como estaba le metía las manos bien adentro del culo, Alicia disfrutaba. Luego el turno fue de Alicia y veo que los manoseos sobre el cuerpo de Romina fueron más intensos. De masajear las tetas pasó a su culo, la manos no solo lo tocan, casi lo viola, le hunde bien profundo los dedos por su raya, así parada como estaba la hace girar y comienza con un intenso manoseo en su vagina, el protector solar pasó a ser un lubricante, el mejor lubricante, los dedos de Alicia desaparecían y aparecían, Romina comienza a levantar la cabeza como mirando el cielo, pero con los ojos cerrados, estaba por explotar de ...
    ... la excitación, Alicia sabía y acelera sus movimientos sobre el clítoris hasta que Romina pega un gemido y abre las piernas, acaba de pronto con un largo chorro de flujo sobre la mano de su hermana. Se calma abre los ojos y me mira, así como estaba me dice que ahora era mi turno, yo me paro y le digo que está mal, pero no pude contra dos amazonas.
    
    Alicia me toma los brazos por detrás, aunque forcejeo no logró zafar de Romina, ella por delante toma mi short con las dos manos y me lo baja, mi pene explota, salta erecto frente a su cara, ella se queda mirando arrodillada, ella era la de la idea, Alicia la de la acción. Alicia se arrodilla al lado de Romina y sin decir palabra toma mi pene con sus dos manos lubricadas por el protector solar, mi pene comienza a tomar brillo, un tronco venoso coronado por una gran cabeza morada, acerca su boca y se lo mete con dificultada en la boca, Romina la ayuda empujando su cabeza con fuerza, sólo paraba cuando se ahogaba y daba arcadas. Yo las miraba desde arriba, imaginaba que esa puede ser la vista de Dios desde arriba de los humanos o por lo menos sería eso lo que yo haría todo el día si fuese Dios.
    
    Después de Romina siguió Alicia, ella lo saboreaba con delicadeza, Alicia con locura, pasaron cinco minutos recorriendo con sus lenguas mí pija, se alternaban en succionarme los huevos, cuando no puedo aguantar más, acabo en sus caras, leche blanca resbala en sus mejillas, ellas gustosas se chupan y tragan todo el semen, pero no parecían ...
«1...345...8»