1. Yo y mis hermanas gemelas


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Gays Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... era lo mismo, Romina enseguida me contestó que no querían porque yo le iba a contar a mamá. Yo les propuse que hagan lo que quieran que yo no contaría nada.
    
    Las dos se miraron un segundo y Romina tomo de los hombros a Alicia, la pone de espaldas, le desabrocha el corpiño y se lo saca.
    
    Saltan sus tetas y rebotan en el aire, casi podía ver como se excitaba en el acto. Alicia queda parada esperando el manoseo de Romina con la crema, cosa que hace. Con las primeras pasadas se hacen muy notables sus hinchados pezones, sobresalían unos tres centímetros, su cara colorada la delataba. Cuando termina Romina le toca a Alicia, el resultado es el mismo, las dos se acuestan con sus erectos pezones al sol, mi pija estaba atrapada en mi traje de baño, si no fuera por la posición en que estaba ya hubiese escapado por la entrepierna del short.
    
    Luego de un rato las dos entraron en confianza, la vergüenza había quedado a un lado y comienzan a caminar por todos lados en tetas, se metían y salían del agua, yo no podía creer lo que veía. Como siempre esperaban una reacción mía a sus juegos, tomaron una botella de la heladera con agua fría y me mojaron con esta cuando estaba tomando sol, salte de golpe y las empecé a correr, la agarre a Romina por la cintura cuando estaba corriendo delante de mí, en eso siento que Alicia me rodea con sus brazos por la espalda y me apoya sus tetas, siento sus dos pezones muy duros empujando sobre mis omoplatos, casi de inmediato repercute en mi pija con ...
    ... extrema dureza. No quería mostrar mi excitación y las empujo a la pileta, caemos los tres, el agua fue el mejor remedio para nuestra calentura. Nadamos un rato y salgo para secarme y entrar a la casa casi era hora de que llegara nuestra madre.
    
    Al otro día nos encontramos para desayunar, Romina estaba en la cocina preparando el desayuno con el biquini puesto, no me sorprendió se metería en la pileta en un rato más, después de un rato entra Alicia, sólo con la tanga, entraba con su bamboleantes tetas al aire, quede heleado mirándola, ella actuó con total normalidad, Romina la mira y le da un beso y sigue preparando el desayuno, era como si yo fuese invisible, Alicia se sienta enfrente mío y como si nada toma con sus manos sus tetas y las levanta para mostrarlas, y nos dice que miremos como se están bronceando parejas, hasta me pregunta que me parecía. Yo casi no podía contestar pero balbucee que sin marcas parecen más grandes, algo que no tenía ninguna lógica, pero me salió eso en ese momento. Las dos empezaron a reír, yo estaba medio avergonzado, entonces Romina, como siempre tomando la iniciativa, me dice que si eso fuera verdad conviene que tomemos el sol desnudas así nos crece el culo. Las dos rían y se miraron en forma cómplice, luego de desayunar salieron a la pileta.
    
    Las dos paradas a un lado de la pileta se preparaban para tomar sol, Romina le dice a su hermana que se pare y levante los brazos y mire el cielo, ella ingenua como era le hace caso, de pronto toma de los ...
«1234...8»