1. Yo y mis hermanas gemelas


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Gays Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... satisfechas.
    
    Quedo rendido al sol al borde de la pileta, recostado en el pasto, cierro los ojos y una sombra eclipsa la visión roja de mis parpados, abro los ojos y veo a unos centímetros de mi cara el culo de Alicia, de a poco se acerca a mi boca, saco mi lengua y empiezo a chupar, al mismo tiempo comienzo a sentir nuevamente la succión de la boca de Romina en mi pene. Éramos una máquina perfecta del sexo, estuvimos así y otras configuraciones como una hora, luego para aliviar nuestra calentura nos tiramos a la pileta, teníamos que parar antes de que llegase mamá.
    
    Como todos los días mamá llega del trabajo y nosotros actuamos como si no hubiese pasado nada. Una cosa sí había cambiado, cuando mi madre no miraba y pasaban mis hermanas a mi lado yo les tocaba el culo con descaro, ellas se dejaban. Mientras mi madre estaba lavando los platos en la cocina, Alicia le estaba comentando algo de sus de sus amigas, mi madre le daba la espalda mientras ella hablaba con los codos apoyados sobre una pequeña mesa que había en la cocina, yo la veo y muy despacio me acerco y le deslizo la mano dentro de un short que llevaba puesto, ella no podía parar de hablar, lentamente le fui bajando el dedo índice entre sus glúteos buscando el ano, cuando encuentro la rugosidad empujo y se lo meto, luego lo saco y lo chupo, ella me mira y sonríe pero sigue hablando, no quería despertar sospechas en mamá. Algo raro pasó la escena me excito y ver a mi madre de espaldas también, nunca preste tanta ...
    ... atención en su culo como en aquel momento, mientras tenía el dedo adentro de mi hermana imagina que ese era el de mi madre, no me podía sacar la idea de la cabeza. Mi madre tenía 38 años y su cuerpo era espectacular, estaba completa, culo, tetas, cintura, todo en su lugar era un deleite para los ojos, pero era mi madre.
    
    El día pasó, yo casi no podía dormir esperando al otro día. Me duermo muy tarde a la madrugada. A la mañana temprano, siento que me están mamando el pene, me despabilo y no era un sueño, era mi hermana Alicia, a su lado Romina la miraba y cuando la veo ella se agacha para ayudarla, querían tomar leche en el desayuno, no me resistí por mucho tiempo y le acabo en sus bocas.
    
    Fuimos a la pileta a tomar sol los tres desnudos, así pasamos todo el día, no metíamos a la pileta salíamos y nos chupábamos mutuamente. Mi madre llegaría a eso de las cinco ese día del trabajo eran aproximadamente las tres de la tarde así que seguimos con los juegos sexuales sin preocupación. En eso mientras los tres hablábamos de que cosas nos gusta del sexo, Romina me propone que le meta la pija a Alicia, que la desvirgue. Yo quede mudo, ellas esperaban respuesta. Pero no acepto, les digo que era muy peligroso que era su hermano y no quería dejarla embarazada, sería una catástrofe, que no podía.
    
    Romina no tardo en tener una propuesta que saltaría ese obstáculo, pero siempre sería Alicia el cobayo para sus experimentos. Me propone que se la meta por el culo. Yo no tenía opción la ...
«12...456...»