1. Una partida de cartas


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Ba-bosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco para oír lo que decían, cuando volvió a sonar la puerta y esta vez sí eran ellos. Se sentaron a hablar y lo primero que preguntó mi marido es cómo era la puta de hoy. Cabrón, te vas a enterar, me dije a mí misma. Decidí esperar a ver si oía algo más. De pronto, mi marido empezó a hablar de mí.
    
    —Oye, pues no quería mi mujer que fuese a cenar con ella hoy... ¡cualquiera me hace a mí perderme los días de partida! Incluso quería follar conmigo antes de venir... Si hombre si, voy a desperdiciar fuerzas yo con ella, para que después no pueda hacer nada si gano. Otra cosa es que pierda, entonces ya veré si elijo entre ella o la puta, depende como esté.
    
    —Pues tu mujer está muy buena —le contestó Pablo.
    
    —Sí, pero a ella la tengo cuando quiera. ¡Ja,ja,ja,ja,ja!
    
    Esas palabras me cegaron, ahora te vas a enterar, voy a cambiar mis planes.
    
    Recordé que Carlos me pedía muy a menudo que me depilara totalmente el coño, aunque nunca lo hice, así que rebusqué en las cosas de Luis hasta encontrar una maquinilla y la espuma de afeitar. Me senté en el bidet y me puse a depilarme. Mientras lo hacía, tenía una sensación de odio, excitación y placer difícil de explicar... Solo se me venían a la cabeza guarradas que hacer con alguien que no fuese Carlos. Me estaba enjuagando después de afeitarme cuando entró uno de los que no conocía.
    
    —Perdona, estaba la puerta abierta y tengo ganas de orinar.
    
    —Tranquilo, estoy terminando, hazlo mientras si quieres, no me importa —le dije sin ...
    ... pudor ni vergüenza, a pesar de estar casi desnuda delante de un desconocido.
    
    Se puso a orinar mientras me miraba y su polla se iba agrandando poco a poco. Yo viéndole me excitaba y se me ocurrían pensamientos obscenos. Terminó y sin pensarlo, me acerqué a él y le dije: "Espera, yo te la limpio", y me metí su polla en la boca. Él se quedó alucinando, le pasé la lengua por todo su capullo y le dije que era un aperitivo de lo que le haría si ganaba, además que cuando yo saliera que hiciera dos montones de cartas y que pusiera la de la carta más pequeña a la izquierda. No me preguntó siquiera porqué. Se fue sin dejar de mírame y le iba diciendo a sus amigos:
    
    —Joder con esta que ha venido, no os podéis imaginar lo que me acaba de pasar.
    
    Les contó lo que le había hecho y que me había afeitado. Todos se alborotaron, cuando de pronto, aparecí totalmente desnuda delante de todos ellos. Se quedaron mirándome asombrados, sobre todo mi marido y Pablo, que se quedaron sin habla. Me acerqué a ellos dos y les dije susurrando, que si no decían quién era yo tampoco lo diría. Entonces, cogí al que entró en el cuarto de baño y le dije que hiciera dos montones de cartas. Le propuse un trato: si cogía el montón con la carta más alta, me daban el doble de lo que acordamos, y si perdía me podrían follar todos.
    
    Todos dijeron que sí, excepto mi marido, claro, a lo que contesté que él quedaba fuera de la apuesta. Pablo me miraba con ojos de salido, casi babeante, ¡cuánto tiempo hacía que ...
«1...3456»