1. Una partida de cartas


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Ba-bosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía que tuviese otro orgasmo.
    
    De nuevo, Pablo me cogió y me dijo:
    
    —Siéntate encima, pero la polla te la metes en el culo.
    
    Se puso de cara a mi marido para que lo viese todo en primer plano, mirándolo con cara de morboso mientras le decía cogiéndome los pechos con fuerza:
    
    —¡Mira como me follo a esta puta!, ¡Mira como me la follo! —me echó hacia atrás y gritaba— Que alguien se la meta a esta zorra en el coño —algo que hicieron rápidamente y volvieron a turnarse en esa postura.
    
    Miguel les dijo a los demás:
    
    —Vamos a corrernos todos en su boca, aguantar.
    
    Y eso hicieron, uno detrás de otro, se corrieron y me hicieron tragármelo todo, hasta chupar las gotas que habían caído en la mesa. Pablo, Miguel y los otros dos, que todavía no sé sus nombres, dijeron que no podían más y que se iban. Yo me quedé tumbada en la mesa agotada y dolorida mirando fijamente a mi marido, que estaba con las manos llenas de esperma de las pajas que se había hecho, y Luis sentado a su lado con su enorme polla en las manos. Cuando se habían ido los otros cuatro, Luis me dice:
    
    —¿Sabes quién vino ayer después de irte? La verdadera puta, Celia, así que tú debes de ser, por la forma de mirar al capullo éste, su mujer, ¿verdad?
    
    Mi silencio fue una afirmación. Me levanté, me fui para mi marido y ...
    ... tumbándole sobre el sofá le dije:
    
    —¿No querías chuparme el coño afeitado? Pues aquí lo tienes... ¡Chúpalo y trágate toda la leche que tus amigos me han dado, igual que tú me hacías chupar los restos de tus putas!
    
    Me coloqué en su cara y empezó a lamerme el coño y el culo muy excitado, por cómo se le puso la polla en un instante. En ese momento Luis se levantó, se puso detrás y empezó a follarme el culo y el coño de manera alternativa, apretándome fuertemente los pechos y diciéndome al oído que iba a tener puta gratis mucho tiempo o se enterarían todos de quien era. Se corrió en mi culo y mi marido se encargó de dejármelo bien limpio. Entonces me cogió del pelo y me llevó casi a rastras hasta el cuarto de baño, me tumbó en la bañera y me dijo:
    
    —Para terminar, voy a hacer lo que siempre quise y nunca pude con una mujer, y no será la última vez. ¡Abre la boca, hija de puta!
    
    Comenzó a orinar encima de mi cara, llenándome la boca, obligándome incluso a tragar parte de la meada. Cuando terminó se fue, me duché, me vestí y me fui sin decir nada, agotada pero satisfecha.
    
    No he vuelto con el cornudo de mi marido, pero sí he tenido algunas partidas de cartas con sus amigos, y todos los compañeros saben quién soy y muchos me han probado, lo único que les pido es que se lo digan a mi ex cuando lo vean. 
«1...3456»