1. Una partida de cartas


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Ba-bosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperaba un momento así! Miguel hizo los montones, me cogió por el trasero metiéndome un dedo por la raja hasta tocarme el boquete virgen todavía de mi culo, y me sentó en sus rodillas para que eligiera el montón que ya sabía que iba a elegir, y lo hice. A mi marido se le parecía caer el mundo encima, y yo me sentía totalmente cachonda. Quería más y parece que Miguel me leía el pensamiento cuando me propuso otro trato, y esta vez si perdía podrían follarme y hacerme todo y todas las veces que quisieran.
    
    Rápidamente dije sí, él sabía que volvería a elegir el mismo montón y así lo hice. Miré a mi marido y le dije: "Ahora verás lo que te has perdido, cabrón".
    
    Pablo se me acercó mientras los otros se desnudaban rápidamente y me susurró al oído: "Zorra, hija de puta, te voy a hacer todo lo que llevo soñando desde hace muchos años, no sabes lo pervertido que soy". Después se acercó a Carlos y le dijo: "Mira como me follo a la puta de tu mujer, me va a chupar hasta el culo". Mi marido estaba que no se lo creía, pero no decía nada. Se me acercaron todos excepto Luis, que se quedó sentado mirando lo que me hacían. Me agacharon y pusieron sus pollas en mi boca y chupaba sin parar. Pablo me subió en la mesa, me abrió las piernas y me la metió violentamente, pero me gustó. Me folló dando unas envestidas bestiales mientras los demás me cogían los pechos y me metían las pollas en la boca.
    
    Se corrió rápidamente y me dijo que era solo el principio, que volvería otra vez, y ...
    ... enseguida ocupó otro su lugar. Todos estaban mejor dotados que mi marido, o eso me parecía. Todos se corrieron rápidamente y entonces se levantó Luis. Su polla era enorme, el otro día no me di cuenta con los nervios. Me puso la polla en la boca y me dijo: "Cabrona, mójamela que te vas a enterar". Todos nos miraban mientras se preparaban para otra sesión. Entonces, me dio la vuelta, me puso a cuatro patas y me dijo: "Veo que también te afeitaste el culo. Mejor para ti "... y sin darme tiempo a reaccionar, me la metió de una vez en el culo. Disfrutaba haciéndome daño mientras yo gritaba de gusto y de placer a la vez. Miré a mi marido y vi que se estaba pajeando viéndome lo que me hacía su amigo.
    
    —¿Te duele puta? —me dijo Luis.
    
    —¡NO! Sigue, sigue, ¡no pares!... todavía no habéis sido capaces de hacerme sentir nada —les dije provocándoles.
    
    Entonces dio un grito, se salió y me metió la polla en la boca corriéndose y diciéndome que no dejara caer ni una gota... y eso hice, le limpié la polla de semen, dejándosela brillante. En ese momento, se acercaron todos diciéndome que ellos también iban a probar mi culo. Miguel me cogió, se tumbó en la mesa y me puso encima de él, follándome el coño. Con sus manos me abrió el culo para que los demás me la metieran, y se fueron intercambiando, mi culo ya no sentía dolor... solo placer. Pablo se me acercó, puso su culo en mi cara y me dijo que se lo chupara, que le metiera la lengua. Yo obedecía sin rechistar, al contrario, todo me excitaba y ...
«1...3456»