1. Venganza


    Fecha: 12/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy aficionado a los ordenadores y a internet, sobre todo al material pornográfico. Cuando vi esta página y los relatos incestuosos que se relataban en ella me decidí a contar mi historia, HISTORIA 100\% REAL, que a mi prima (la tengo aquí al lado mientras escribo este documento) y a mí nos encantaría ver publicada. También está para refrescarme la memoria sobre partes de la historia, ya que aunque hay cosas que recuerdo como si hubieran sucedido hoy (sobre todo como comenzó todo esto) hay detalles sobre otras que están algo borrosas. Prefiero mantener el anonimato, cosa que me gustaría que siguiera siendo así y he cambiado los nombres de los demás protagonistas. En esta sección publicáis fundamentalmente historias de incestos, entre ellos de una madre y su hijo, de primos, de tía y sobrino, etc... Pues bien, yo además de joder con mi madre lo hago con mi tía y mi prima. Pero a diferencia de las historias que se publican aquí yo no lo hago por amor. Y a diferencia de los que lo hacen solamente por lujuria yo tengo que añadir la venganza, que es precisamente el título que he escogido para relataros mi vida. Mi historia es larga, pero creo que si se publicara en la web muchos internautas la encontrarían sobradamente interesante. Y después de este pequeño prólogo paso a relataros mi experiencia.
    
    La verdad es que nunca en mi vida pensé que mis problemas se acabarían resolviendo de esta manera, y menos con todo lo que hemos pasado, pero así es la vida. Creo que para que ...
    ... podáis entenderlo es mejor que comience por describiros a las otras tres protagonistas.
    
    Comenzaré por describir a mi madre. Aunque ella se niegue a admitir lo zorra que es, es una mujer tan cachonda que no sabe dónde ponerse para que algo se le meta entre las piernas. Y claro, el hijo ha salido a la madre, tan ardiente que no sé dónde colocarme para observar sus piernas, sus tetas o su perfecto culo. Pero claro, antes no me fijaba en estas cosas, más bien pasaba el tiempo maquinando en la forma de deshacerme de ella y de mi tía. Pero no adelantemos acontecimientos, centrémonos en cómo es el físico de mi madre. Es una mujer de largos y sedosos morenos cabellos, de suave y fina piel, de grandes y firmes tetas, hermosa de rostro, con un culo redondo y duro y con una figura que haría las envidias de cualquier modelo. A esto hay que añadirle que apenas nos separan trece años de edad, por lo que para mí es una hembra sobradamente apetecible.
    
    La otra puta es mi tía, hermana gemela de mi madre (aunque físicamente tienen poco en común). Se llama Ana y ésta es rubia. Es más bajita que mi madre pero también está de muerte: tiene una cara preciosa que parece una quinceañera, unas tetazas grandes y duras con unos pezones rosados y puntiagudos, y un pandero que se mueve como si siempre me estuviera pidiendo a gritos que le metiese mi polla hasta los cojones.
    
    La última, mi querida y hermosa Sandra, se parece físicamente bastante a su madre, aunque sea más delgada y tenga el cabello de ...
«1234...14»