1. Venganza


    Fecha: 12/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ahora tengo por la noche nueve agujeros en los que meterla en lugar de tres.
    
    Como comenté antes a Sandra le di un pequeño privilegio: una de las veces que fui a revisar el funcionamiento de la fábrica, a la vuelta paré en un sex-shop y compré unas bragas con dos consoladores (uno por dentro y otro como si fuese la polla de un tío) para mi prima. De vez en cuando se las dejo poner para que sepa el gustazo que da el violar a cualquiera de esas dos putas. Aunque alguna vez se lo tiene hecho a mi madre la mayoría de las veces se lo hace a la suya. La rompe por todos sitios y se ve que disfruta mientras lo hace. A veces ocupa un agujero y yo el otro, para que la esclava sufra el doble mientras mi prima y yo gozamos simultáneamente de su cuerpo.
    
    Esto me hizo ver cómo Sandra disfrutaba mandando a las putillas, por lo que se me ha pasado toda la ternura por mi prima y de vez en cuando la sacudo a ella también y la violo le sacudo con furia, no sea que piense que puede quitarme el mando. Y ella bien que obedece. Bueno, más que obedecer incluso me parece que le encanta.
    
    Y así hasta la ...
    ... fecha de hoy, entrando en el 2002, en la que con 23 años no podría estar más a gusto y tranquilo. Si alguien está en la misma situación que estaba yo, espero que mi relato le inspire para vengarse. Pero cuidado, no pretendo hacer apología de la violación ni mucho menos, así como del incesto. Mis circunstancias personales me han llevado a esta situación, y no me refiero a que el pueda se vengue de su madre follándosela o violándola. ¡Ojalá yo hubiera podido tener una familia normal, que me diera afecto y no palizas! ¡Incluso estos años hubieran sido distintos si Sandra no hubiera cambiado su dulzura por la actitud de puta sumisa que tiene ahora! Hasta es posible que hubiese dejado en paz a mi madre y a mi tía. Repito, mi relato es verídico, pero el que se halle en circunstancias similares espero que las resuelva de otras maneras.
    
    Si por algún motivo alguien averiguara la manera de ponerse en contacto conmigo que no se moleste: no me interesa ningún contacto con nadie. Tan solo me he decidido a compartir mis experiencias con los demás de forma anónima.
    
    Firmado: Anónimo Fernández 
«12...11121314»