El recepcionista del turno de noche del hostal
Fecha: 13/04/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... lo del levante?
- No fue un abuelo fácil, digamos. Tuvo su historia y me perdí muchas cosas.
- ¿Habías venido ya por aquí?
- Si, el año pasado. Vine a la Isleta un fin de semana. Y me enganchó...
- Es que engancha -afirmé.
El Parque es que tiene algo, es así de sencillo.
- Este año me he venido diez días con mi amiga. Me gusta todo lo que me ofrece el parque. No solo las playas, sino su ambiente, o lo fascinante de su origen y formación. Estar sentada en la terraza de la casilla esa jipilona de Las Negras con tu rollo guay, tu copilla y aquella pedazo de montaña que es una inmensa mole de material volcánico negro.
Las Negras está de moda ahora, como lo estuvo el propio San José en su día. Son ambientes distintos, desde luego y, el de Las Negras, es el que predomina en la sociedad de nuestra edad de manera más visible.
Bueno, yo soy cuarentañero. Pero es que también he descubierto que vivimos una época en la que, esta edad, son los nuevos treinta. Y, ¡Oye! Que es verdad...
He tenido una década para aprender a ser adulto y suspendí. Tuve un año para recuperar y, tras aprobar con nota, aquí estoy: con poco más de cuarenta tacos y en una oportunidad propicia para hacer bien lo que, antes, hice mal. ¡Y con la misma juventud y oportunidades!
Estábamos en el comentario sobre la montaña característica de Las Negras, que me desvío...
- Yo tengo pendiente, antes de que acabe el verano -comencé a decirle-, pasar uno de mis descansos en Cala San Pedro ...
... ¿La conoces?
Asintió. Cala San Pedro es una playa a la que se llega andando después de recorrer un sendero de varios kilómetros o en barco. No hay otra manera. Es famosa porque allí vive una comuna hippie naturista todo el año y, como es un lugar tan evocador con su castillo en ruinas y su fuente de agua dulce y todo, pues ofrece una experiencia jipilona acomodada de chiringuito, que es muy atractiva.
- Pero tú no tienes pinta de querer ir porque se haya puesto de moda. A ti de verdad te va ese rollillo...
- Pues la verdad es que sí. Este año estoy disfrutando mucho del parque y me está sentando muy bien. Lo de Cala San Pedro igual luego no es lo que pensaba, pero no quiero quedarme sin vivir la experiencia. Yo es que soy muy así... ¿Tirando a bohemio?
- Estabas en un momento reflexión cuando he llegado. Así que sí... Te pega lo de Cala San Pedro. Esta mañana en Barronal ya me lo ha parecido.
Esperaba mi reacción. ¡¿Barronal?! ¿Habían estado en la playa y nos las había reconocido después? ¡¿Y qué he hecho en Barronal para que te haya parecido que soy como soy?!
- Gozabas la playa -me dijo sin titubear-. Te hemos visto sonreír cuando la paseabas por la orilla, también cuando la has recorrido por el agua haciendo ejercicio de piernas. Sonreías cuando, sentado en la orilla, mirabas al horizonte o cerrabas los ojos...
- ¿Tanto te has fijado en mí? -le pregunté completamente desacostumbrado a ese tipo de atenciones.
- Llamas mucho la atención -contestó-. No ...