Viajando en el tiempo (8) Final
Fecha: 19/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... dos de su coño se empezaron a mover en direcciones distintas. Cuando uno entraba, el otro la sacaba hasta quedar casi fuera y viceversa.
Estas nuevas acciones volvieron a disparar sus orgasmos, aunque notaba como si no tuviese cuerpo, solamente sensaciones de placer y una visión como si estuviese entre nubes, entrando en una especie de limbo, donde veía a los demás moverse y cambiar de pareja, notaba que la llevaban de un sitio a otro, que se acercaban hombres y mujeres que le hacían sentir mucho placer, etc.
No supo cuando terminó todo. Despertó desorientada, creyó que era el amanecer, pero era todo lo contrario. A su alrededor estaban los cuerpos desmadejados de los participantes.
Ella misma sentía tiranteces en su piel y dolor en su ano y coño que rezumaban líquidos, todo ello consecuencia de las innumerables corridas con las que la habían bañado y llenado sus agujeros.
Como pudo, fue a la habitación donde se había desnudado y, tras un buen rato en el yacusi, se vistió y salió. Una doncella la esperaba para acompañarla al vehículo que la devolvió al punto de contacto.
Una vez en la organización, la sometieron a un nuevo proceso de reparación y ajuste de sus agujeros y de desintoxicación.
Estuvo una semana sin trabajar, solamente atendida por el personal que controlaba las máquinas y que no sabía si eran médicos o técnicos, a la vez que notaba que no se excitaba con facilidad.
Al octavo día, la llevaron a una habitación, ante el que era su entrenador, ...
... que se encontraba tras una mesa de despacho y que le pidió que se sentase en una de las dos sillas que había ante él.
-Eva, llevas algo más de tres años con nosotros y has cumplido ampliamente con lo que esperábamos de ti. –Empezó diciendo. Y continuó.
-Emulando la frase que del libro Justine, del Marqués de Sade, que me gusta decir, ha llegado el momento de decirte “la organización te libera”.
Ella no sabía de qué le hablaba, porque no había leído el libro, por eso no supo que decir. Pero él continuó:
-Aunque aquí venís obligadas y sois tratadas prácticamente como esclavas, eso no quiere decir que no valoremos vuestro trabajo y los servicios que nos prestáis.
-Vas a ser devuelta al momento en el que fuiste capturada. Te llevarás todos los regalos y propinas que te han dado. –Esto lo dijo sacando la caja donde guardaban sus cosas y dejándola sobre la mesa- Esto supone unos 150 mil euros más el valor de las joyas, que será también muy importante.
-Por otro lado también te vamos a pagar por tus servicios. La organización ha cobrado por ellos y es lógico que te recompensemos pero no tenemos costumbre de dar parte del dinero que has ganado. Iba a ser muy difícil para ti justificarlo.
-Pero tenemos una solución mejor para vosotras. Toma este boleto de lotería internacional. Cuando vuelvas, será premiado con más de 500 millones de euros. Será el único tan grande en varios años. Una cifra muy importante, que tras la liquidación a hacienda, esperamos te resarza de ...