Las circunstancias obligan a mi hijo a conocer mis hemorroides
Fecha: 21/04/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... coraje y me bajo la braga hasta las rodillas, apoyo los codos en la camilla y en esa posición me entrego a los dedos de Doña Carmen, como la nombrábamos de forma despectiva con mi ginecóloga y a los ojos de mi hijo. Separa mis cachetes para mirar el agujero.
-bueno tienes muy irritado el ano, pero no veo signos de hemorroides, sólo inflamado, ahora te tengo que palpar por dentro.
Toma un pote de vaselina y se unta el dedo que queda de un blanco brillante por el guante de látex. Comienza a hacer presión y va entrando despacio.
-hija lo tienes muy apretado, casi me cortas la circulación del dedo.
En eso voltea y le pregunta a mi hijo.
-¿practican sexo anal?
-si.
Responde mi hijo y me sorprende.
-se nota que muy poco o lo tienes muy pequeñín.
A lo que rápidamente responde como ofendido mi hijo.
-es que no le gusta.
-jajaja, de lo que te pierdes niña, eres una tonta, yo con mi José, que en paz descanse, teníamos una adicción, mi José me hizo bajar dos tonos el sonido de mis pedos, que tiempos.
Mientras hablaba metía el dedo bien profundo en mi culo lo movía para todos lados, estuvo como cinco minutos, luego saca el dedo y me dice:
-mira hija, no siento nada, puede ser inflamación, pero no lo voy a saber hasta que hagamos otra exploración, tengo que hacer una anoscopia. No es doloroso, pero primero tendremos que limpiar esto.
Y nos muestra el dedo que acaba de sacar, brilloso de un marrón claro, yo no podía más de vergüenza mi hijo era un ...
... espectador de primera fila mirando mi mierda.
-bien, primero tengo que hacer una enema para que puedas expulsar lo que no salió hoy a la mañana, luego la anoscopia para poder ver con detalle el interior.
Por fin se retira para buscar los elementos, y quedo sola con mi hijo, con el culo al aire, chorreado de mierda. Él se levanta y se pone a mi lado para hablar en voz baja.
-perdona hijo no quise ponerte en esta posición, perdona.
-yo le quise seguir la corriente a la vieja, pero no pensaba que era tan bruta.
- no te preocupes seguro termina rápido.
En eso entra y ve a mi hijo parado a un costado mío, entonces le propone que haga una mirada de cerca.
-ven mira, no se ve nada extraño, si fuera alguna hemorroide grave sobresaldrían bultos por aquí y por aquí.
Señala los sectores de mi ano, enseñándole los pormenores, yo siento la presencia muy cercana de mi hijo mirando y comienzo a excitarme, aunque me quería sacar esas ideas era algo más fuerte. En eso hace un comentario Carmen.
-jaja, ya veo porque no te gusta el sexo anal, tienes miedo.
La miro y veo que señala la entrepierna de mi hijo, tenía una erección descomunal, se notaba algo grande y pesado, nunca lo hubiera imaginado, no era normal.
-niña tienes que aprovechar esto, no todas tenemos la suerte, practica todos los días que se agranda como el ojal de una camisa, no sean tontos la vida es una sola.
Sorprendida por los consejos de repente siento que mete un tubo largo y delgado como 15 ...