1. Las circunstancias obligan a mi hijo a conocer mis hemorroides


    Fecha: 21/04/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... fácil. Ahora meto la cámara y miramos ven arrímate miremos juntos.
    
    Le dice a mi hijo, yo estaba muy excitada, más por la situación. Miran durante unos minutos y saca el aparato y le muestra el ano a mi hijo.
    
    -mira cómo se dilata el agujero, vieron que con practica se afloja. Después les doy un método que me funciono con José, está en ustedes seguir mi consejo.
    
    El diagnostico.
    
    -bueno Agustina, tienes suerte lo tuyo no son hemorroides, ni tampoco una infección grave, ningún papiloma o tumor, sólo es una inflamación en el recto muy leve, no creo que sea causada por infección, creo que puede ser por estreñimiento, hay que cambiar la dieta, tomar agua y te receto unos supositorios para aliviar las molestias, pero eso es todo, se agravo todo por la comida picante fue la que desencadeno todo. ¿Quieren el método que use con José para tener sexo anal?
    
    -si.
    
    Dijo mi hijo, lo miré pero yo también sentía curiosidad.
    
    -Bueno, tienes que colocarte estos supositorios durante una semana, tiempo ideal para comenzar a dilatar el ano, que por el bulto que vi, necesita mucha dilatación para poder recibir el pene. Él tiene que colocarte los supositorios, el primer día solo con un dedo, pero lo dejas adentro media hora, sin moverlo y después lo saca. El segundo día metes un dedo pero durante media hora lo mueves de un lado para el otro. El tercer día metes dos dedos y lo dejas quieto durante media hora, el cuarto día metes dos dedos y los mueves. El quinto día será el último ...
    ... del supositorio, lo metes con tres dedos y los dejas quieto media hora. El sexto día la cosa será más fácil tres dedos en movimiento durante una hora. Los próximos días tendrán tres veces por dio sexo anal durante una semana seguida. Luego la dilatación del ano va a ser evidente, sentirás la diferencia hasta cuando cagas, los soretes no pedirán permiso para salir. Querrás más todos los días pero eso ya depende de ustedes.
    
    Nos despedimos con los consejos aprendidos, sabíamos que teníamos días solos en casa para practicar sin ningún pudor ni reclamo moral de nadie, sería nuestro secreto.
    
    Llegamos a casa y entramos a la casa y nos quedamos mirando.
    
    -¿Qué hacemos?
    
    -es tu decisión yo quiero que puedas curarte y si puedo ayudar en que seas feliz mejor.
    
    Asiento con la cabeza, nos miramos y comenzamos a besarnos, me arrodillo casi con desesperación quería conocer ese pene que turbaba mi cabeza, le bajo todo y quedo hipnotizada con el espectáculo, veo una pija de casi el doble de tamaño de la de esposo, tanto en el grosor como en el largo, se la empiezo a chupar hasta que siento su semen en la garganta. Sabía que tendríamos que empezar de inmediato con los consejos de Doña Carmen si quería que ese monumento entrase en mis entrañas.
    
    Seguimos los consejos casi a pie puntillas, tuvimos que agregar un día y un dedo en el método de dilatación fue la única forma en la que pudo entrar su enorme cabeza.
    
    Seguimos la dieta anal por los tres meses de ausencia de mi marido, ...