1. Historia del chip (044): Las reglas principales (Daphne 014)


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Gays Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... orgullo.
    
    Había devoción en sus palabras. Vasile quiso corregir sus palabras.
    
    —La modestia no siempre es una virtud. Algo me dice que si el vestido se expone en esta tienda y, -por lo que nos ha dicho de la autora-, ella debe creer que realmente aprecia lo que hace. También hace falta sensibilidad para eso.
    
    —Lo que yo digo: le gustan todas— dijo Daphne riéndose de nuevo y guiñándole el ojo a la chica.
    
    —¿Puedes ayudarnos a buscar algo para mí? Vasile, dale alguna pista.
    
    —Está bien, está bien. Algo sencillo entonces. Una simple falda de animadora y un top algo incitante. Daphne, si llevas la espalda y las piernas desnudas me sentiré contento— dijo Vasile.
    
    Parecía sincero, pero Daphne le obligó a continuar.
    
    —Sigue. ¿Con ropa interior? ¿Algo ajustado? ¿Incómodo para caminar? ¿Fácil de quitar? O a lo mejor, que puedas meter la mano con facilidad. Ya sabes lo que mucho que me gusta visualizar.
    
    Daphne se sentía mal con lo que le estaba haciendo a Vasile, pero necesitaba sentirse poderosa. Debía de resultarle difícil hablar de esa manera con la chica del mostrador delante. Optó por besarle. Cuando lo dejaron, volvió a mirar a la chica.
    
    —Perdónanos. Es que quiero que me diga lo que quieres sin adivinanzas o chanzas. Quiero que lo lleve puesto, le guste.
    
    —Pues, lo que lleves no le puede disgustar— dijo la dependienta. —En fin, así no venderé nada. Creo que podré sugeriros algo. ¿Os importa si es un pantaloncito en vez de una falda?
    
    A Daphne sí le ...
    ... importaba, pero Vasile, envalentonado, dijo: “Lo del pantaloncito me encanta, si queda bien ajustado y le resulta incómodo. ¿Cómo te llamas?”
    
    —Cris. Sé que tú eres Vasile, aunque tú no te acuerdes de mí. Alguna vez fui a la consulta acompañando a mi padre— le dijo.
    
    —¿No te acuerdas de las chicas guapas? ¿Ves porque te digo que son tan importantes los detalles? Cris ¿tu padre está bien? Yo me llamo Daphne o H4.
    
    —Sí, está muy bien. Gracias por preguntar. Y gran parte del mérito es de Vasile. Recomendó hacer una prueba no estándar. Y se detectó a tiempo la dolencia. Lleva viviendo cinco años de prestado. Seguro que le gustaría invitarte a comer algún día— explicó Cris. Se percibía la angustia que había pasado. El tema no había debido ser tan sencillo.
    
    —No fue para tanto. Ahora recuerdo mejor el caso. Me sonaba tu cara, pero eras bastante joven— balbuceó Vasile. Daphne tiró de su brazo.
    
    —Las chicas crecen y se convierten en mujeres, Vasile, y les gusta que se lo digan. Nunca te inhibas a la hora de adular una chica. Parece mentira que sepas tanto de corazones enfermos. Tienes que rodearte de corazones sanos.
    
    —Debería, Daphne. Tienes toda la razón. Parece que lo conocieras de toda la vida. Yo soy muy amiga de una de las enfermeras del hospital, de tanto ir por allí. Sé que está muy solo. Y no le hagas caso. Pidió la prueba en contra del director del hospital y de otros médicos. Ya sabes, ahorros y procedimientos. Vasile obligó a hacer el test y tenía razón. Hoy en día ...
«12...5678»