1. Historia del chip (044): Las reglas principales (Daphne 014)


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Gays Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... no se entiende lo importante que es complementar el diagnóstico con un humano y no usar exclusivamente un ordenador.
    
    Cris parecía tan agradecida que Vasile no tuvo más remedio que cogerle la mano.
    
    —No fue para tanto. Hubiera sido mejor fallar en la prueba y que tu padre no hubiera tenido la dolencia. Los pacientes tienden a considerar este tipo de hechos con más trascendencia de la debida. Iré a visitar a tu padre. Y a ti. Ahora debemos pensar en irnos, Daphne debe estar muy hambrienta, según me dijo por teléfono.
    
    Cris no había dejado de buscar entre los estantes y sacó un pantaloncito rojo y un top blanco, que no eran más que dos tiras de tela. Daphne pensó que no cabría en ese minúsculo pantalón, pero Vasile no le dio pie a objetar. Sin preguntar, le levantó el vestido. Daphne, automáticamente levantó los brazos y dejó que se lo quitase. Jennifer lo hacía continuamente. Cris se quedó sorprendida. Estaban en mitad de la tienda. Había un probador en la parte de atrás. Nunca le había pasado nada así. Salió del mostrador y quiso ayudar a Daphne a ponerse los pantaloncitos, sabedora de los ajustados que eran. Cuando vio los zapatos de Daphne, los pies elevados y desnudos, se quedó admirada. Daphne introdujo su pie derecho y luego el izquierdo. A punto estuvo de engancharse. Cris le ayudó a pasar la pernera de cada lado.
    
    —¿Cómo se aguantan? Son los zapatos más impresionantes que he visto nunca— preguntó maravillada, sin dejar de contemplar el efecto en las piernas ...
    ... de Daphne, que trató de contestó mientras a duras penas conseguía que el pantalón traspasase su culo.
    
    —Nanotecnología. Son un regalo de mi amante. La chica que está en el hospital.
    
    —Los pantaloncitos quedarán bien con ellos, porque tienden a hacer las piernas más largas.
    
    Cogió el top del mostrador y se lo pasó por el cuello. Tenía dos enganches al pantaloncito. Daphne notó como todo el conjunto tiraba hacia arriba, pero mucho menos que su atrevido bañador del colegio. La mayor diferencia era que el culo quedaba encerrado, apretado por la tela. Echó un vistazo al espejo de enfrente. No estaba mal. Algo de las nalgas aparecían desnudas por la parte inferior y el resto se discernía con facilidad. Sobresalían. De ahí hasta los pies la silueta inconfundible gritaba sexo. El top tapaba los pechos completamente, pero nada más. La tela que pasaba por la nuca se dividía cada lado. El escote central era profundo e inequívoco. No era translucido pero los pezones puntiagudos quedaban marcados. Los engarces no eran más que dos pinzas metálicas simple. Vasile sólo tenía que soltarlas para jugar con los senos. Los pantaloncitos iban a ser otra historia. Por ahí, estaba inaccesible. No mostraba el pubis ni los labios verticales por la rigidez del pantalón. Todo quedaba comprimido y ya tenía calor. Se los hubiera quitado. Vasile no pensaba igual.
    
    —Te queda perfecto. Como te dije, cualquier cosa que te pongas te sienta bien.
    
    La besó sin importarle que estuviera Cris delante, sin ...
«12...5678»