1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas


    Fecha: 30/04/2018, Categorías: Hetero Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cabeza hacia atrás y disfrutaba del momento. Yo, siendo un adicto a su cara, buscaba mantener mi mirada en ese punto; sin embargo, por el rabillo del ojo alcancé a ver que Esperanza nos miraba desde el pasillo que conduce a las habitaciones. Estaba allí asomando nada más la mitad de la cara y viendo todo.
    
    Esperanza se dio cuenta de que yo la había visto. Aun así, no le importó, siguió parada allí observando. Yo no sabía que hacer porque apenas la vi, sentí un escalofrío que me bajaba por la espalda, podíamos estar en problemas; Esperanza nos había descubierto y quizás el recelo de Majo por ser descubierta tenía algún fundamento. Me quedé observándola entonces para ver que reacción tenía, permaneció allí inmóvil; por ratos se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro mientras mantenía fija su mirada en nosotros. Alternaba su sonrisa con el gesto de apretar su labio inferior con sus dientes. Al ver que no haría nada continué mi trabajo con Majo, claro, ocasionalmente desviaba mis ojos buscando saber que andaba haciendo Esperanza.
    
    Poco a poco empecé a bajar con mi boca desde los senos de majo hacia su abdomen y luego lentamente empecé a bajar su pantalón. Majo se estaba dejando llevar, no oponía resistencia, es más, manejaba mi cabeza con sus manos, pidiendo que no me detuviera mientras jugaba con mi lengua en su vagina. Majo estaba absolutamente concentrada en disfrutar, al punto que se olvidó del carácter prohibitivo que tenía la situación. Se dejó llevar, su ...
    ... respiración se agitó, pero cuando dejó escapar un par de gemidos supo que era el momento de parar. Ahí mismo fue consciente de que su hermana podría encontrarnos.
    
    Pero Majo no podía quedarse con las ganas. Ya estando tan caliente era inconcebible no terminar la noche con un buen polvo. Como la situación estaba dada y solo debía asegurarse de que su hermana estuviera dormida, me detuvo y me lo dijo suavecito al oído. Iría sigilosamente, como quien hace algo prohibido, a revisar si Esperanza dormía, una vez que confirmara esto iríamos a su habitación a terminar lo que habíamos empezado en la sala. Majo subió su pantalón y tapó sus senos con su camisa nuevamente, se pasó la mano por la cabeza buscando peinar su pelo. Esperanza no había podido escuchar el plan de Majo porque me lo había susurrado, pero apenas la vio vestirse y arreglarse supo que tenía que huir.
    
    Majo se puso de pie y sin hacer mucho ruido se acercó al cuarto de Esperanza. Allí la encontró, dormida bajo las cobijas. Majo volvió buscando guardar silencio para avisarme que teníamos vía libre para coger. Fuimos a su cuarto y cerramos la puerta buscando así guardar el mayor silencio posible. Empezamos a besarnos agresivamente, nuestras manos se enredaban en nuestros cuerpos mientras nos besábamos. La dejé caer sobre la cama y empecé a besarla en su abdomen, mientras tanto iba desabrochando su pantalón. Majo se deshacía de placer mientras yo volví a besarle su concha; estuve jugando nuevamente un rato a pasarle mi lengua ...