1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas


    Fecha: 30/04/2018, Categorías: Hetero Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... era hacer que Majo sintiera placer, mucho placer.
    
    Una vez que la penetré estando en esta posición, Majo empezó a soltar esos lindos, tiernos y fuertes sonidos; eran una perfecta mezcla entre placer y dolor. Majo ya no se medía, parecía que ya no le importaba que su hermana estuviera en casa, se estaba dejando llevar y yo, de solo pensarlo, me calentaba más y más. Volví a girarla, nuevamente yo estaba sobre ella, penetrándola con pasión y sin compasión. Majo me comía la boca de a ratos para evitar gemir, sin embargo, no duraba mucho haciéndolo. Yo no podía resistirme más, sabía que era el momento de acabar. Rápidamente saqué mi pene y lo situé a la altura de su cara, ahí terminé. De hecho, esa era mi gran fantasía con Majo y ella lo sabía, así que lo teníamos como un paso obligatorio cada vez que cogíamos. Ella sabía que mi orgasmo debía terminar en su cara o en sus senos. Además, debía ser así porque era prohibido terminar dentro de ella, más si consideramos que detestábamos usar condón.
    
    Una vez que acabamos nos dejamos caer sobre la cama, muy agitados aún continuamos besándonos y acariciándonos. Parecía que Majo quería un poco más, ella sabía que si esperaba un par de minutos podría conseguirlo, pero prefirió no hacerlo porque ya habíamos hecho mucho ruido y, si Esperanza no se había dado cuenta aún de que habíamos cogido, en una segunda ...
    ... oportunidad no contaríamos con la misma suerte. Majo me besó largamente a modo de despedida. Me hizo vestir y me dijo que mientras ella tomaba una ducha para sacarse la calentura yo debía marcharme. La verdad que yo quería pasar toda la noche con Majo, ya fuera cogiendo de nuevo o sencillamente durmiendo junto a ella, pero ya había sido suficiente riesgo por esa noche y comprendía que ella no quería correr el más mínimo riesgo de ser sorprendida por su hermana. Para mí era claro que Esperanza sabía lo que habíamos hecho, ya nos había visto en la sala y seguramente había escuchado todo. Pensé en decirle a Majo que ya no había nada que ocultarle a su hermana, decirle que ella nos había visto en la sala, pero preferí no hacerlo para evitar una pelea.
    
    **********
    
    Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificados para proteger la identidad de las personas.
    
    El que quiera imágenes de la protagonista de este relato me avisa.
    
    **********SEGUNDA PARTE: El chantaje de Esperanza
    
    Una vez que me vestí, decidí que lo mejor era marcharme. Salí del cuarto de Majo y me quedé allí quieto por un instante. Por la cabeza me pasó el pensamiento de averiguar si Esperanza nos había escuchado o no. Luego recapacité y pensé que no tenía mayor importancia, al fin y al cabo, Majo ya me había dicho que debía marcharme... 
«12345»