1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba más que preparado con el deseo y las ganas que tenía de fundirse con él. Sin embargo ninguno movió las caderas, sino que, en total sincronía, sus bocas se buscaron y se besaron largo rato, gozando del ser uno plenamente, sin tapujos ni apariencias, sólo ellos dos y los sentimientos que se negaban a aceptar. Cuando Santi empezó a sentirse cansado de esa posición, decidió moverse un poco y Vlad respondió también a sus movimientos hasta que pronto terminó dentro de él, entonces Santi se levantó y se acostó junto a él, recostó su cabeza en el pecho de Vlad y dejó que lo abrazara.
    
    Vlad hizo todo en automático, porque no podía negarse que el beso que le dio Santi mientras hacían el amor le había revuelto todo en su interior, no podía creer que por el simple hecho de estudiar toda la vida de Santi para saber cómo manipularlo y lograr tener vigilado a Alec con sus nuevos amigos lo había llevado a perder la cabeza, él nunca se había enamorado así, no con la libertad que tenía con Santi. Se le había roto el corazón mil veces, pero había sido en silencio, sin poder decir lo que sentía y por eso quería cuidar a su hermano, ya con Valerius había pasado suficiente, él sabía lo feo que podría ponerse todo a futuro.
    
    Pero resulta que este juguete estaba jugando con él, porque no sólo lo había enamorado, sino que se dejaba amar y eso era superior a él, nunca lo había experimentado, pero esa semana escasa había sido la mejor de su vida. Se le escapó un suspiro y ni siquiera se ...
    ... molestó en disimularlo.
    
    Santi no podía creer su suerte, este hombre que no conocía de nada, pero que era exactamente su ideal de hombre se había fijado en él. Es cierto que lo primero que había hecho era golpearlo, luego lo amenazó… pero después cuidó de él, al llevarlo a casa de Alec, además, se aseguró que estuviera bien, hasta le llevó comida cuando a nadie más se le ocurrió y, cuando él se lo pidió, tuvieron el mejor sexo de su vida. Vale, su experiencia era más bien poca, pero sabía muy bien lo que era usar a alguien para divertirse y otra cosa era entregarse a la otra persona y eso era lo que había pasado cada vez que se desnudaban, Santi podía notarlo y también podía notar que lo que alguna vez había sentido por Bobby no era más que capricho, tal vez porque lo que quería de él era la confianza que se tenían, lo conocía desde siempre, no se burlaría de él, pero más allá de eso, ni siquiera lo veía atractivo, en cambio este hombre que lo abrazaba… no pudo, ni quiso reprimir un suspiro.
    
    - Te amo.
    
    *-*-*-*-*
    
    Hacía una semana que Alec descubrió que su daga familiar no estaba y aunque estuvo tentado a llamar a su hermano Vladimir, el que él no diera señales de vida sólo podía significar que no quería que lo molestaran, así que lo dejaría estar. Además, ¿para qué querría su hermano su daga familiar si él tenía la suya propia? Era una especie de tradición familiar que el padre le debía dar a cada varón de la familia una daga, no tenía nada especial, ningún grabado ni ...