1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... cargaba en su conciencia gracias a su hermano. Decidió intentar dormir un poco, así que giró la almohada para colocarse sobre el lado fresco, cerró los ojos e intentó poner la mente en blanco.
    
    *-*-*-*-*
    
    Era curioso que ni su hermano ni su jefe lo estuvieran fastidiando ahora que quería que lo dejaran en paz, creía Vlad, generalmente tenía que apagar el teléfono e intentar usar transporte público, pero esta vez no, ni siquiera le habían intentado contactar, aunque él sabía muy bien que Alec no intentaría localizarlo a menos que Francisco lo obligara, así que la cosa era que realmente Francisco les estaba dando tiempo libre, lo que agradecía.
    
    Y es que era innegable que estaba disfrutando ese hombre que había intimidado y que quería manipular a su antojo, ese mismo que podía desnudar cuando quisiera, besar sus sabrosos labios, aferrar su espalda con fuerza, seguir besando su cuello, jugar con su oreja, oírlo gemir en su oído al acariciar su torso… se estaba empezando a excitar, así que hizo lo que había pensado con Santi, que estaba a su lado mirando la tele. Santi reaccionó como era de esperarse y sus ojos azules, usualmente atractivos, hechizaban todavía más con la excitación que manifestaban… ¿o era algo más? Vlad decidió que eso podía esperar, en ese momento quería otra cosa.
    
    Siguió acariciando el cuerpo de Santi, disfrutando de cada milímetro de su piel, simplemente disfrutándolo. Como era de esperarse, llegó a su pene y, cosa rara en él, Vlad se lo comió con ...
    ... toda la gana y excitación que sentía en ese momento, lo disfrutó como nunca, le sabía a hombre y eso le encantaba. Santi estaba en las nubes su único contacto sexual con hombres había sido el psicólogo que chantajeó para ello y ahora este hombre que lo quería de juguete, pero la verdad nunca la había pasado tan bien, su concentración en disfrutar era tanta que no detuvo a Vlad a tiempo y terminó en su boca, pero él no protestó, se bebió el semen como si fuera la mejor bebida del mundo.
    
    Vlad se sentía satisfecho y se recostó para disfrutar lo que acaba de hacer: beberse el semen de un hombre, era la primera vez que decidía hacerlo y no se arrepentía. Tenía una erección más que evidente, especialmente porque sólo tenía un ajustado slip por vestimenta, lo que hacía que parte de su pene duro como piedra se saliese de la prenda y Santi pronto le besaba los labios y le hacía caricias que le provocaban una mayor excitación a su pene, pero antes de llegar a él estuvo jugando un rato con sus pezones y se entretuvo bastante con su tableta, le gustaba mucho la verga de Vlad, pero no sólo era sexo lo que sentía, aunque no quería pensarlo en ese momento.
    
    Finalmente, se decidió a hacerle sexo oral y le arrancó el slip antes que Vlad pudiera protestar y se deleitaba en ese pene y esos huevos afeitados que le sabían tan bien. Pero no quería que Vlad terminara todavía, así que apresuró a subirse sobre él y sin aviso ni lubricación, a punta de excitación lo hizo entrar en su ano, que ...
«12...8910...»