1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... arte ni incrustaciones, ni siquiera historia, era simplemente el gesto que el padre regalara a su hijo su primer arma y que fuese específicamente una daga, eso sí tenía historia, algo sobre un antepasado tan remoto que ni su padre podría recordar hace cuantas generaciones fue, que se salvó de la muerte en un aprieto feo por una daga que tenía.
    
    Alec no sabía ya donde buscar, porque en ese apartamento además de él mismo, el único que tenía acceso era Vladimir y la única visita era Bobby, así que a menos que su hermano se llevara su daga por algún motivo que no llegaba a asimilar, alguien tenía que haber entrado a robar sin activar las alarmas. Es cierto que Alec mantenía su daga a la vista, en una urna como el arma de colección que era, sólo una vez la había usado y todavía tenía pesadillas con el rostro de Valerius, el hombre que amó tanto, con un tajo en la cara por su propia daga, pero era la única forma de detener esa tontería sin tener que matarlo.
    
    Por lo pronto, iría con Bobby al cine y ya pensaría en lo demás después, no era bueno matarse pensando en cosas que no podía resolver.
    
    Cuando regresaron del cine, Alec supo que las cosas estarían cuando menos curiosas, porque Vladimir estaba en el apartamento. Eso lo supo al entrar y notar que la alarma estaba desactivada. Lo que no se le habría ocurrido es que Vladimir no estuviera solo.
    
    - Hola, hermano -Vladimir le sonrió mientras le ponía un whisky en la mano-, pasa. No me hagas mala cara -le dijo con una ...
    ... sonrisa que habría borrado cualquier duda que Alec hubiese tenido-, tú trajiste a Bobby primero.
    
    - No me preocupa eso, Vladimir -le dijo Alec, feliz de ver a su hermano tan contento-, me sorprendió verte en casa, últimamente no te veo ni el pelo…
    
    - Eso es mi culpa -dijo Santiago, con una cara llena de alegría también-, toma, Bobby, Coca-Cola para ti -le dijo mientras le ponía una bebida en la mano-, tranquilos, sólo tiene hielo, que aquí todos somos adultos responsables.
    
    Los cuatro se rieron un rato y luego pensaron en comer, dado el buen ambiente, ninguno quería cocinar y optaron por pizzas. Alec se llevó aparte a Vladimir con el pretexto de buscar el menú de una pizzería cercana, pero realmente quería hablar con él:
    
    - Hay algo muy feo que está pasando aquí, Vladimir… -empezó Alec.
    
    - Vlad, si no te molesta, eres mi hermano -definitivamente, algo le pasaba a su hermano-, pero creo que mejor primero comemos con esos dos y los llevamos a sus casas, luego hablaremos todo lo que quieras, porque yo te tengo buenas noticias.
    
    - De acuerdo, si te parece lo mejor, lo hacemos así, Vlad -el énfasis de Alec no era de burla, era de satisfacción por poder mostrarle a su hermano, aunque fuera con un sencillo diminutivo, que era importante para él.
    
    Volvieron con Santiago y Bobby llevando el menú en la mano y, para sorpresa de todos, Bobby propuso ir a la pizzería, así no tendrían ni que limpiar, aceptaron y comieron fuera, luego cada uno llevó a su chico a su casa y se ...