1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... por sí misma debido al narcótico que le había inyectado, su captor procedió a un sencillo y efectivo método para despabilarla: le vació un cubo de agua fría encima. Se alejó un poco y notó satisfecho que Claudia lo reconocía, sus ojos totalmente abiertos, las pupilas dilatadas y el que se quedara paralizada y dejara de forcejear eran señales más que claras.
    
    La mordaza no dejaba hablar a Claudia, pero tampoco es que su mente estuviera mucho mejor en ese momento, el impacto de ver a quien creía su amigo con un arma en la derecha y una daga en la izquierda la superaba por mucho.
    
    - Sí, sí, soy yo, ¿quién si no? -se burlaba de ella-, te has convertido en una gran indiscreta y eso no lo puedo permitir.
    
    El hombre deslizó la daga por la garganta de la joven haciéndola estremecerse por el contacto del metal y la situación en general, aunque en el último momento giró su mano y cortó.
    
    - ¿Cómo pudiste engañarnos a todos, Bobby? -dijo Claudia en cuanto la mordaza cortada cayó al suelo.
    
    - En realidad, fue sencillo -Bobby se encogió de hombros-, tú y Amber querían ver un chico desprotegido que necesitaba quien lo cuidara. Alec y Vladimir, bueno, ellos sólo vieron lo que querían ver -vio que Claudia lo iba a interrumpir y se adelantó a ella-: en cuanto a Santiago, es el más sencillo de engañar aunque me conozca desde que éramos niños, está tan enamorado de mí que hará lo que sea para que todo cuadre en lo que él quiere ver de mí.
    
    La risa de Bobby, del Bobby que Claudia ...
    ... estaba conociendo era lo peor que le había pasado en su vida, lo que ya era decir; se había acostumbrado a desconfiar y ahora se demostraba a sí misma que ni siquiera en un chico medio muerto que ayudó a juntar de la calle se podía confiar. “Demasiado tarde” se reprochó mentalmente.
    
    - Bueno, y ahora, ¿qué haré contigo? -la pregunta de Bobby era retórica, a tal punto que miraba por una ventana y jugueteaba con la daga en su mano mientras hablaba-, eres bastante guapa, eso no se puede negar, pero no soy tan idiota para violarte y dejar rastros, no, ni hablar -ahora miraba a Claudia que volvía a estar totalmente aterrorizada y sin saber qué decir-, ¡oh, vamos! ¿En serio no te habías dado cuenta que Santiago tiene de heterosexual lo que un político de honesto? ¡Esto sí es un buen chiste!
    
    Era claro que Claudia no estaba sorprendida por eso, es más, su cerebro ni siquiera detalló esa información. Sus sentidos buscaban forma de escapar y su mente buscaba idear una manera de alejar esa faceta de Bobby y traer de vuelta el chico tierno, risueño y casi tímido que había sido siempre. Necesitaba separar a su captor de su amigo, su instinto le decía que esa era la clave de su supervivencia. Tenía que obligarse a pensar que había una forma de salir de ese trance o no lo lograría. Bobby la vio debatirse, de hecho, se sentó a verla forcejear un rato. Cuando decidió que era aburrido, volvió a la ventana, que dejaba entrar la luz del amanecer.
    
    - Lástima, el amanecer dice que se te acabó ...
«12...567...12»