1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... el tiempo. Verás -Bobby empezó a caminar de un lado al otro, como si quisiera tomar una decisión-, la cosa es que hoy tengo que ver a Alec y no quiero llegar tarde, lo que nos deja poco tiempo para la diversión, porque después que termine contigo tendré que deshacerme de la evidencia y eso siempre toma tiempo. Vale, te dejaré escoger: ¿arma o daga?
    
    Si le estaba dando a entender que podría elegir cuál la mataría, pues no, no elegiría y lo haría hablar hasta que tuviera que irse y así haría tiempo, pero no conocía nada de este Bobby, Claudia no sabía qué podría hacer si no elegía.
    
    - Antes de decidir, quisiera saber algo -era la única oportunidad que tenía y se aferraría a ella.
    
    - No lo has entendido, ¿verdad? Esto está pasando porque te metes donde no te llaman -Bobby decidió que tenía tiempo para jugar un poco más con ella-: está bien, te seguiré el juego, pero sólo tienes derecho a una pregunta, elige con cuidado tus palabras.
    
    Claudia estaba en un aprieto más serio de lo que pensaba, si sólo podía plantear una pregunta, tendría que ser algo que lo hiciera hablar largo y tendido, así que preguntó algo sencillo pero que realmente no lograba adivinar:
    
    - ¿Cómo puedes pasar de ser un hombre lindo, tierno y cariñoso a ser… esto? -en parte la pregunta era sincera, pero tampoco era tan sencilla de responder.
    
    - ¿De verdad quieres saber eso? -Claudia asintió pensando que lo haría hablar- dos palabras: actuación y manipulación. Listo, ahora podemos terminar.
    
    Bobby ...
    ... dejó el arma a un lado y se puso a buscar algo en un maletín, en ese momento Claudia supo que todo había terminado. Pronto encontró lo que buscaba, una jeringuilla preparada que procedió a utilizar con Claudia.
    
    - No te preocupes, sólo te paralizará, pero no dejarás de sentir ni perderás la consciencia -le dijo Bobby con una sonrisa como la que ella siempre le había visto, lo que hacía que todo fuera peor, ese era realmente Bobby-. No lo tomes personal, es sólo que no puedo permitir que alguien por pura curiosidad llegue a arruinarme la vida, además, es hacer justicia con alguien chismoso.
    
    Entonces Claudia intentó decir algo en su defensa, prometer que no se metería donde no la llaman, pero no pudo articular palabra, lo que fuera que le había inyectado Bobby surtía efecto y estaba encerrada en su propio cuerpo. Bobby lo notó y tomó unas pinzas, le abrió la boca y las usó para tirar de su lengua, que cuando no dio más procedió a rebanar de un corte limpio con su daga.
    
    Claudia quería poder gritar del dolor, era demasiado intenso para poderlo aguantar, además, ahora estaba en un serio aprieto, si no recibía atención médica pronto, moriría desangrada y, aunque lograse salvarse, no podría volver a hablar o comer si no le podían reimplantar la lengua. Bobby, por su parte, lo que hizo fue variar la posición de la lengua en las pinzas, buscó un depresor lingual y procedió, con total sangre fría y aplomo, a colocar la lengua de su amiga en su garganta, teniendo cuidado de no ...
«12...678...12»