1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... asfixiarla. Luego la roció con algo que olía a combustible y no sólo a ella, toda la cabaña también.
    
    - Te diré lo único que no has preguntado: dónde estamos -le dijo Bobby con un gesto entre divertido y burlesco en la cara-, estamos en esa misma vieja cabaña donde perdiste tu virginidad hace años, exactamente el mismo lugar donde tu familia te buscará como primera opción. Ahora, con tu permiso, tengo cosas que hacer.
    
    Bobby se dirigió a la puerta, pero antes de salir encendió un pequeño fuego que ya tenía preparado para hacer arder toda la cabaña lentamente y con un pequeño gesto de despedida se fue dejando la puerta abierta.
    
    Claudia intentó hacer algo, pero la droga seguía activa y no lograba moverse, es cierto, es el primer lugar donde la buscarían, pero estaba en medio de la nada y no tendría opción de salir de allí en cuanto las llamas le bloquearan la puerta, que estaba abierta para garantizar que el fuego no se extinguiría. Entonces se dio cuenta del detalle de planeación de Bobby, todo en esa vieja cabaña era inflamable, pero tardaría tiempo en quemarse, el fuego allí duraría mucho, lo suficiente para matarla sin dudas, además, ella no estaba atada con cuerdas o esposas plásticas, eran cadenas con candado, de los hechos para resistir intentos de robo y hasta sopletes. No, si salía de allí, sería maniatada como estaba, pero no tendría opción mientras la droga la paralizara, su única esperanza era que su cuerpo reaccionara, eso si no la afectaba la pérdida de ...
    ... sangre, que ya sentía que se empezaba a acumular en su boca.
    
    *-*-*-*-*
    
    Amber había dormido bastante mal esa noche, ella era capaz de muchas cosas, pero había una cosa que no había logrado hacer: dejar de sentir. En cuanto al dolor y las emociones, las experimentaba como cualquier otra persona, aunque había logrado aprender a disimularlo al punto de parecer que nada ni nadie le importaba.
    
    Sin embargo, ella todavía sentía dos emociones que la dominaban y a veces hasta la superaban: el cariño y el miedo. Cariño hacia a sus amigos, miedo a que se descubriera que no era tan sincera como debería, que no era más que una traidora, aunque técnicamente no era una traición, simplemente ella olvidó decirles que más que su amiga sería su perdición, todo gracias al estúpido de Valerius, que sea su mellizo no le daba permiso para obligarla a hacer ese tipo de cosas, pero él sabía muy bien cómo doblegarla y esta vez lo había logrado, aunque ella no podía ni imaginarse qué carajos podía querer Valerius de chicos normales como Bobby y Santiago, especialmente después de haber atacado a Bobby después de drogarlo, habían pasado ya tres años, pero ella todavía podía escuchar los gritos de Bobby en medio bosque mientras su hermano se divertía con él todo lo que quería para luego ella ayudarle a fabricar una escena donde fuera factible que ella lo había encontrado por casualidad al pasar por la carretera.
    
    Y pensar que eso era de las cosas que menos culpa la hacían sentir de todo lo que ...
«12...789...12»