Experiencia erótica de una atea con su ángel guardián
Fecha: 07/05/2018,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... presenta, algo de mi otra vida pasada ayudaba, mi formación de antropóloga, mi intelectualidad, mis conocimientos bíblicos, la historia del cristianismo, el hecho de saber cantar y conocer mucho sobre música sacra. Mi padre fue músico me inculcó desde niña el amor a la música erudita, de él aprendí y escuché hermosos cánticos. Lo sacro y lo profano se me juntaban.
Nunca busque la posición que ahora tengo, nunca quise ser la gran maestra mística, ejemplo de tantas muchachas que se acogen a este claustro para amar a Yahvé pero sin desearlo logré, Creo que Dios estaba detrás.
Ahora que tengo setenta años y sé que en algún momento he de acogerme a los designios de mi Amo para yacer junto a Él en la eternidad y he pasado muchos años dedicada al Señor, recuerdo las santas palabras dadas por mi Amo divino:
-Amorcito mío, cariño mío Te amo ven a mí, eres mía estas predestinada para ser mía.
-Soy tuya, mi ser divino mí amo. Mí todo, deseo perfecto, realización máxima. En fin eres mi sueño realizado. Mi Señor; yo tú sierva, soy tuya cuando desees. Poséeme.
Ahora escribiendo este relato, me percato que los orgasmos que salían de mi matriz antes de mi conversión eran físicos y que ahora tengo otros más sublimes, excelsos, prodigiosos. Estos son orgasmos divinos, gloriosos y mucho más gustosos que salen de lo profundo de mi alma, avivan mi caliente útero, poco a poco recorren mi cuerpo, llevándome a la cima de la excitación tanto que es como sí Yahveh mismo recorrería mi ...
... alma y mi cuerpo sabiendo donde pone sus manos divinas e incrustarme su falo amoldado a mis estrecheces…
Dios mío soy toda tuya, no dejes, hazme tuya cuando quieras. Mi cuerpo y alma están dispuestos para ser de ti cuando desees. ÉL nunca me falló siempre vino a mí cuando le pedí que me haga de ÉL, en otras veces era ÉL que venía sin haberlo llamado; luego de la jornada de trabajo y oración y recostada en mí camastro sentía sus divinas manos recorrerme toda mientras me decía: TE AMO. ME GUSTAS MUCHO CONMIGO TENDRÁS ORGASMOS DIVINOS, NO CORPORALES QUE SE DESVANECEN RÁPIDAMENTE. Sentía sus manos recorrer mi cuerpo completamente. Sentía amasar mis pechos, mordisquear mis pezones y mamarlos tanto que parecía que me sacaba de ellos la leche materna que nunca tuve pero no se detenía sino que continuaba su recorrido de mi cuerpo cuando llegaba a mi conchita que toda jugosa se entregaba a ÉL que sabiendo que hacer yo perdía el sentido, no sabía dónde me encontraba si en el camastro del convento o en el paraíso a cada lamida de mi conchita y mordisqueada de mi clítoris e introducida de sus divinos dedos yo sentía un gran placer orgásmico que no salía de caliente útero sino de mi alma misma pero sabía que mi Señor no pararía ahí que debía introducirme su divino falo. No tarde en sentir como poco a poco me lo iba metiendo primero sentí su glande luego el resto entrando y saliendo divinamente dándome bomba sin detenerse. Me lo introducía hasta el fondo, lo iba retirando lentamente y ...