Experiencia erótica de una atea con su ángel guardián
Fecha: 07/05/2018,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... mente por lo grande de su convicción, en mi búsqueda de explicarme y de comprender ¿Cómo hay gentes qué aceptan a un ser intangible?
Hasta ahora lo recuerdo perfectamente, decía:
Me preguntan los hombres: “¿No has dudado?”
¡Cómo pude dudar, pues te sentí!
¡Si fuiste mi tormento exasperado!
¡Si con hierro candente me has sellado para ti!
Te combatí las noches y los días,
Quise olvidar tu amor: ¡no lo logré!
Después de cada crisis resurgías.
Inexorablemente me decías:
“Sígueme”.
Concluía ese maravilloso poema que tanto me calzó al dedillo, tanto que hasta ahora lo creo escrito para mí con la siguiente estrofa:
Nadie sospechará lo que he sufrido.
¡Tú lo sabes, señor!
Nunca quieras echar en el olvido
que todo el drama de mi vida ha sido
la lucha del amor contra el amor.
Me acomodé en el sofá con un profundo deseo de recogerme que me llevó a dormir profundamente. No sé cuánto tiempo dormí, solo sé que medio dormida fui a mi lecho para tratar de aprovechar la gran tranquilidad que sentía. Ya mañana será otro día me dije. Me despojé de mis ropas y desnuda me adentré en mi catre, procuré continuar el sueño dejado en el sofá cerré los ojos para llamar a Morfeo. Él acudió a mí muy solícito; y caí en un profundo sueño.
¿Verdad o ficción? Luego lo comprobaría. Únicamente puedo decir que cuando la duda viene a mí, veo y palpo mis intimidades. Siento en mi cuerpo la huella que dejó en mi Sabah, mi ángel guardián y amante divino que me ...
... demostraría que Yahvé vino a mí, que me hizo suya como otros grandes que lo fueron y seguramente lo serán y que ahora yacen y yacerán junto a Él en el paraíso. Creo que ellos también tendrán una huella como la mía.
Soy suya por qué me tomó y me marcó con huellas indelebles por medio de Sabah.
Ahora que escribo este relato que detalla mi experiencia mística que será dado a conocer al mundo luego de que parta al seno del Señor. Retumban en mi mente esas maravillosas palabras:
-Te amo, ven a mí, eres mía estas predestinada para ser mía. Te dejé vivir lo que quería pero serás mía por mi decisión. El sexo es bueno si no faltas a mis reglas. Cúmplelas y serás eternamente feliz. La abstinencia también es buena cúmplela a carta cabal sin que sea para ti carga y serás igualmente eternamente feliz. La una y la otra son buenas pero sin ser cargas, sin que sean peso para ti. Deben ser apoyo para llegar a mí. Cariñito te amo.
En mi época de atea goce del sexo a plenitud, cualquier tipo o cosa que me gustaba fue presa de mi lujuria, hombres, mujeres, objetos o autosatisfacciones.
Todo me daba igual, trate de no fornicar pero lo hice, más de algún matrimonio se rompió fue porque los seres con quien copule me dijeron que eran libres, que nada los ataba, que eran libres como el viento. Yo no estaba para dudar de ellos y como siempre fui clara en mí actuar, jamás mentí y nunca les prometí nada más que la satisfacción de copular, de encontrarnos y rebuscarnos carnalmente, nada ...