1. Experiencia erótica de una atea con su ángel guardián


    Fecha: 07/05/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... más, siempre pensé que ellos me dirían la verdad como lo hice yo, sí ellos mintieron siempre me dije: es asunto de ellos no mío. Siempre busqué el sexo por el sexo, nada de amor, nada de ataduras, nada de hijos. Sexo puro sexo, satisfacción carnal, nada más y como yo era atea sabía perfectamente que el asunto del infierno es una invención más de las muchas que hay en la vida, además como conocía perfectamente lo que la biblia dice sabía que eso del infierno es una PUTA invención para hacernos someternos a los mandatos de los humanos que tienen sed de poder y riquezas. Yo a nadie falté, a todos amé únicamente viví la vida como me gustaba y si hay Dios y me manda al infierno allá voy con gusto. Copularé con los diablos como Lilith lo hace.
    
    ¡Hijos nunca jamás! Cuando algún amante me proponía matrimonio, vivir juntos, ser su amante o tener hijos siempre respondí con las mismas palabras: ¡No! nada de ataduras, nada de cadenas que me liguen a nadie. Soy libre como el viento. Cuando me quieras o yo te quiera nos encontraremos, copulamos como nos guste. Te doy lo que quieras de mí y yo tomo lo que guste de tu cuerpo y punto final y hasta próxima vez, peor hijos son una carga, una limitación para mí eso no, jamás. Cuando me proponían cortaba mi unión con ellos al instante. Ayudada por una amiguita cómplice en esto del sexo, me sometí a una operación que me daba tranquilidad de acción.
    
    ¿Qué me arrepiento de mis acciones pasadas como otros místicos lo hicieron que laceraron su ...
    ... cuerpo para lograr borrar las huellas de su pasada acción? No, me arrepiento de nada, eso fue parte de mi convivencia carnal anterior a mi conversión y lo que hice fue a conciencia plena de lo que hacía. No lo puedo ni deseo olvidar ya que fue parte de mi vida. Lo grave sería que ahora guste de eso o que trate de lacerar mi cuerpo para limpiar mis pecados o extasiarme y tener orgasmos con el dolor físico. Los pecados que cometí los hice a sabiendas de lo que hacía y cuando vine a este claustro y pedí a la priora que me acepte en su monasterio para entregar mi vida a Yahvé sabía perfectamente a lo que me estaba sometiendo.
    
    Ahora en esta celda ya entregada a Mi Señor cumplo fielmente con mi celibato, no como carga, ni pesadez sino con el gozo de vivir una vida entregada al Señor.
    
    Llegar al sitio que he llegado no fue fácil. Fue difícil, muy difícil; en más de una ocasión trate de salir corriendo de aquí para juntarme sexualmente con el primer transeúnte de la calle que esté dispuesto a copular conmigo; en más de una ocasión sentí que mis partes íntimas húmedas, apetitosas que destilaban lujuria se abrían y cerraban buscando algo que las penetrara. En más de una vez mis partes destilaban sus fluidos recorriendo mi ser buscando un Príapo jugoso y portentoso que me dé satisfacción carnal; muchas veces me desperté sudando por la falta de un macho a quien lograr que su falo se introduzca en mi boca glotona su miembro, mamársela y mamársela hasta que me embuta todo su ser en mi ...
«12...8910...16»