1. Joaquín, un bisexual de buen culo


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... el primer lunes de playa, uno junto al otro, sobre los pareos extendidos en la arena, medio dormidos. Se acercó una muchacha para preguntar la hora. No teníamos reloj, pero Joaquín sabe entretenerse con la gente y le indicó más menos la hora. Yo me quedé medio dormitando, hasta escuchar un gritado. Incorporé mi cuerpo quedándome sentado, miré a derecha e izquierda y no había casi nadie, todos estaban muy lejos, hasta percatarme que gemían a mi espalda. Ahí me volví y encontré a Joaquín follándose a la chica que había preguntado la hora.
    
    La muchacha, con los sueños muy bien desarrollados, pero prietos se movía como loca, como quien quería follar el pene de Joaquín, estaban perfectamente acompasados, cuando el empujaba, ella levantaba su culo y volvían atrás, hasta que Joaquín echó toda su semilla en la vagina de la muchacha. Se notaba que ambos lo estaban disfrutando, pues tenía que ser así, si yo lo disfrutaba teniendo el pene de Joaquín en mi culo y no me dañaba nada, pensé que ella lo disfrutaba a tope y me pareció por lo que veía a medio metro de distancia que los dos se vinieron casi al mismo tiempo, o ella poco antes, porque vi sus flujos salir algo antes de que se quedará Joaquín sobre ella, comiendo sus pezones de satisfacción.
    
    Cuando se relajaron se vinieron los dos junto a mí, la chica se puso al centro de los dos y me miraba como quien quería algo. Me presenté:
    
    — Hola, le llamo Jor, mi casa está ahí, cuando quieras puedes venir, mañana comemos juntos los ...
    ... tres, si te parece.
    
    — Estamos aquí mismo por la mañana y de aquí nos vamos a comer a casa, vemos un poco la televisión y nos regresamos a la playa, —dijo Joaquín.
    
    — ¿Los dos sois gays? —preguntó.
    
    — No; no, solo yo —dije— Joaquín es hetero, pero es un buen amigo mío.
    
    — Qué pena, estaba ilusionada con hacer un trío…; ah, disculpa, me llamo Susana y suelo venir a la playa sola en mi motocicleta, he venido aquí para estar acompañada, porque hasta el viernes esto está muy solitario. —dijo Susana.
    
    — ¿A qué te dedicas? —pregunté.
    
    — Estoy haciendo biología, he acabado el primer año, pero tengo que escaparme de mi casa, mi familia es puritana y no sé qué pasaría si mi padre supiera que estoy aquí… —explicó Susana.
    
    — Y que estás follando con un chico… —dije yo.
    
    Nos reíamos los tres hasta que interrumpió Susana nuestra risa, preguntando a Joaquín:
    
    — ¿Qué piensas hacer tú?
    
    — Nosotros comenzamos medicina, yo en Pamplona y Jor aquí en Valencia —explicó Joaquín.
    
    — Oh, qué pena, no nos veremos más… —dijo Susana.
    
    — Sí nos veras, sobre todo a él, porque tiene aquí en Valencia mi casa a su disposición para venir a verte… —dije yo imprimiendo mi sonrisa en mi cara y contagiándolo a ellos dos.
    
    Llegó la noche, nos despedimos hasta el día siguiente, la habíamos invitado a comer. Se presentó en la playa, eran las doce aproximadamente cuando preguntó la hora. Nos metimos los tres en el mar, pero yo nadé muy a mi aire y ellos iban haciendo de las suyas, se besaban, ...