1. Joaquín, un bisexual de buen culo


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... contestar. Solo pensaba: «mujeres a mí me dirán cómo se folla, para putos yo, ¡joder!».
    
    Este último joder se me escapó. Susana me miraba cómo sudaba yo y cómo lo hacía sudar, el regusto que nos daba y como me incliné a besarlo sin sacar la polla y metí lengua. Me incorporé y Susana se atrevió a besar a su querido Joaquín y me imitó metiendo lengua. Yo acrecentaba mi movimiento de meter y sacar hasta que llegué al cenit de mi pene, que notaba ya como entraba en estado de pre-orgasmo. Per de pronto Joaquín soltó sus chorros, cayendo unos sobre la cara de Susana, otros sobre su pecho y los más cotos sobre su pubis. Un segundo después descargué con furia y placer dentro de Joaquín y unió él su orgasmo al mío, pero sin pérdida de tiempo recogí con mi boca, esperma del que había en sus tetillas y lo trague tras degustarlo, luego otro lametón al pecho y me di un beso con Joaquín para ser generoso con él. Y me dejé caer encima. Susana entonces, con cara de sorpresa y espasmo, besó a Joaquín y lamió esperma de su boca, lo tragó, se puso sobre la cara de Joaquín, labios con labios y yo me alargué hasta la mejilla de Susana y recogí una lametada de esperma de Joaquín para besar a Susana y traspasarle el néctar de nuestro chico de boca a boca.
    
    Nos fuimos a la playa y quedamos hasta el día siguiente. Susana no comentó nada, pero se le veía reflexiva, silenciosa, ...
    ... emocionada, impactada de lo que había visto.
    
    Al día siguiente, cuando llegó, mandé a Joaquín que nos trajera algún refresco, entonces me dijo:
    
    — Eso sí es follar; nosotras, mis amigas y mis amigos, cuando follamos, ellos siempre con condón, la meten descargan y la sacan, me dejan insatisfecha y como si yo fuera el tacho de la basura.
    
    — Es que vosotros no folláis, no ponéis la carne en el asador, no os queréis, vosotros hacéis un polvo y hala, el chico ha descargado y la chica se queda con mal humor —dije.
    
    Ella me decía que eso era lo que les pasaba y por eso busca un chico que lo sepa hacer bien y me preguntó:
    
    — ¿Qué te parece Joaquín?
    
    — Vale su peso en oro —dije— pero es muy joven, como yo y necesita tiempo para conocerte y que lo conozcas, si te precipitas, corres el riesgo de fracasar, es mejor su culo que su polla, pero aun es mejor su corazón, y si lo rompes…
    
    En eso llega Joaquín y se pusieron a conversar mientras yo me metí al mar. El día transcurrió como el anterior, yo quedé parcialmente de lado, para no entrometerme y, después de comer, salí a dormir a la vera del mar, dejando que las olas fueran mojando casi todo mi cuerpo.
    
    Susana se quedó con nosotros toda la noche, trajo su motocicleta, la invitamos al cine y Joaquín la metió en nuestra cama. Lo disfrutaron, yo me conformé con la follada de Joaquín mientras ella se mamaba mi polla. 
«12345»