1. Joaquín, un bisexual de buen culo


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... se abrazaban y cuando se cansaron, nos fuimos a comer.
    
    Después de comer, nos sentamos en la sala, yo en un sillón y ellos dos en el sofá bien abrazados. Por supuesto que los tres estábamos desnudos. Pero yo atendí la película que era de serie y podías, pero ellos dos no atendieron la película. Estaban amarrados boca con boca y sus lenguas las veía cuando respiraban un poco, se tocaron por todas partes y se tumbaron en el sofá, Susana extendió su espalda sobre el asiento y las piernas encogidas por las rodillas. Joaquín, tenía su polla a tope y la tomó de las piernas, quiso levantarla, pero ella se lo impidió y él se tumbó sobre ella y comenzó a acariciar con su pene la vulva de la vagina de Susana. Al rato ella, que no paraba de gemir, soltó un chorro enorme desde su vagina del líquido llamado en inglés y en el porno squirt, expulsó mucha cantidad de fluido vaginal, algo blanquecino, muy tenue, aunque inodoro y transparente. Fue entonces cuando Joaquín empujó y metió su polla por entre los labios, desapareció entera de mi mista hasta que comenzó y meter y un sacar alternativo hasta que llegaron al orgasmo. Aquello fue un humedal de mierda, porque hasta Susana se echó un pedo que olía horrores.
    
    Como yo quería ser médico ginecólogo, me interesó ver aquello y me sorprendí de no tener una erección, pero antes de sorprenderme yo, cuando los estaba mirando fijamente, ellos me señalaban y estaban hablando de mi polla que estaba colgando y mirando al suelo «como nariz de ...
    ... elefante», decían ellos.
    
    A la chica se le ocurrió decir que nunca había visto dos chicos follando y le gustaría. Joaquín que en todo estaba dispuesto a darle gusto a Susana, me miró y se vino para chupar mi polla, la mamaba horriblemente mal, pero lo soporté por la invitada. Se acercó ella para enseñarle a mamar una polla y me hizo una mamada magistral, muy técnica, pero otros chicos me lo habían hecho mejor. Se me puso dura y Joaquín se tumbó en el sofá encima de los flujos de Susana. Comencé a comerme su culo para dilatarlo. Y ayudado por mis dedos ceiba metiendo uno tras otro hasta comenzar a dilatar separando tres dedos dentro de su culo. Joaquín la gozaba tanto o más que cuando estaba con Susana.
    
    Miré que Susana me estaba observando detenidamente y le sonreí. Me sonrió con satisfacción y me dispuse a atravesar aquel antro. Pasé la polla por la raja del culo, cubriendo todo el rafe incluido el agujero, desde el culo, pasando por el perineo, por el escroto y tocar la base del pene, regresar y volver como seis o siete veces, para estimular mi pene y toda su entrada. Hasta que viendo todos los previas hechos y Joaquín gritando:
    
    — ¡Entra ya, cabrón!, ¡métemela, puto maricón!, ¡no me toques los cojones y tira p’a dentro, joder!
    
    Esto una y otra vez y yo jodiendo con las tocatas hasta ver medio asustada a Susana. Casi sin que se dieran cuenta ni avisar, metí mi polla de una sola vez y le hice exclamar:
    
    — ¡Wraaaag… cabrón, me partiste en dos!
    
    No me entretuve en ...