1. Mi adolescencia: En casa con el albañil


    Fecha: 16/05/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... su pene entró fácilmente. Comienzo a moverme haciendo que su pene ingrese más en mi vagina, y que la recorra por completo… no paro de gemir… vuelve a invadirme el placer. Oscar me lame las tetas y muerde suavemente mis hinchados pezones
    
    O- Seguí así, princesa, me gusta como coges
    
    Era maravilloso tenerlo así entregado a mi… podía sentir su pene hasta lo más profundo de mi cuerpo, me toma de las caderas sin sacar su pene de mí y me lleva sin sacar su pene de mi cuerpo y me tumba en la cama, y una vez en posición él empieza a moverse penetrando mi vagina, ahora es él el que tomando el comando, nos besamos apasionadamente con nuestras bocas y nuestras lenguas.
    
    Oscar acelera sus movimientos y comienza a penetrarme con fuerza, yo gimo, sus movimientos se aceleran constantemente, es maravilloso, estoy extasiada me siendo en otro mundo, hacia esfuerzos por contenerme, el final estaba próximo y dijo:
    
    O- Hagámoslo juntos princesa no aguanto más
    
    Nos besamos con pasión. Esos besos nos encienden y hace que Oscar aumente la intensidad y fuerza en sus penetraciones, dándome un gran placer. Gimo fuertemente mientras mi espalda se arquea, Oscar aprovecha esto para besar y lamer mi pecho, mis hombros y mi cuello mientras con su mano derecha acariciaba mi cuerpo. Podía escuchar entre nuestros gemidos como su cuerpo golpeaba el mío con cada embestida que me daba. Nuestros cuerpos fundiéndose en uno solo en una penetración que me estaba llevando a la gloria por varios ...
    ... minutos.
    
    O- Ahora muñeca acabemos juntos
    
    C- Hagámoslo ya, no aguanto más
    
    Nuestros cuerpos al unísono estallan en miles de convulsiones, su semen invade mi cuerpo, yo cruzo mis piernas alrededor de su cintura, nuestras bocas gimen en sonidos ahogados por interminables y apasionados besos, sus manos acarician mi cuerpo permanecimos así unidos durante varios y largos minutos con su mano acariciando mis nalgas.
    
    Nos fuimos a dar una ducha rápida, en forma separada yo fui primero mi cuerpo destilaba semen al salir me acosté en la cama boca abajo cuanto Oscar entró me encontró en la cama mostrando mi cola, al llegar Oscar se quedó mirándome y dijo:
    
    O- Por dios tienes un cuerpo perfecto
    
    Se sentó en la cama a mi lado, y su dedo índice, recorrió mi pierna izquierda desde mi talón, por toda mi pierna y por una de mis nalgas, el placer que sentí fue enorme al llegar a mi cintura su boca besó toda mi espalda, mi cuello se acostó sobre mí, su pene en la raya de mi cola empezaba a endurecerse, beso mi cuello, mi oreja, mi cuerpo se volvía a estremecer y su boca en mi oreja dijo:
    
    O- Tenes un cuerpo hermoso y una cola perfecta bendito el que pueda hacerla suya
    
    C- ¿Porque?… acaso vos no me la vas a hacer… que yo sepa nunca te dije que sea intocable o impenetrable
    
    O- Eso quiere decir que te la puedo hacer hoy
    
    C- Mis abuelos llegan entre 2 o 3 horas, si no pensas tardar más… lo podemos hacer hoy… como el dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…
    
    O- Supongo que me ...
«12...4567»