Alas rotas.
Fecha: 15/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ya que podría ir un jugador de fútbol a intentar violarla o algo así. Eso me pareció muy exagerado ya que no creía capaz a nadie de violar a una mujer, era muy inocente. Me dijo que no podía ir a su apartamento ya que su compañero tenía montada otra fiesta con sus familiares; ya que su primo se había graduado.
Después de insistirle que fuera a descansar a una pieza de la segunda planta de la casa, ella aceptó con la condición de que me quedara con ella. Esa petición la vi como una oportunidad de tener un momento más íntimo con ella, pero mis nervios me echaban para atrás. No me sentía con la valentía de hacer algo más atrevido con ella. Al final acepté, no sé si la peor decisión que he tomado.
Cuando estábamos en el pasillo que conducía a las escaleras escuché que me llamaron a mis espaldas, me volteé y vi a Gadriel sonriendo. Le dije a Margarita que subiera, que luego la alcanzaba.
-¿Que necesitas Gadriel? ¿No ves que estoy en algo muy importante?- dije emocionado y apurando la conversación
-Lo sé, campeón... Pero de eso es de lo que te quiero hablar.- dijo adoptando un ademán serio y rígido.
-Dime
-Verás... Te dejé charlar con la chica porque no creí que te invitara a una pieza privada. Nunca creí que un fracasado como tú pudiera llegar tan lejos...- esas palabras me dejaron pálido. No podía creer que Gadriel pudiera dedicarme semejantes palabras tan soeces. Él era amado por todos por su amabilidad; su bondad; su altruismo.
-No te escuché bien, ...
... Gadriel...
-Si quieres, ve a acompañarla, pero nada de toqueteo hasta que yo me la folle primero. No quiero comerme las sobras de un empollón marica.
-Gadriel por favor, no me digas eso. Debes estar ebrio, debes irte a casa antes de que hagas algo malo.- dije intentando convencerme de que no sabía lo que decía.
El impacto fue tan brutal, que estuve a punto de llorar. Gadriel, aparte de Fermín, era uno de mis amigos más cercanos por todo lo que había hecho por mí. Lo consideraba un hermano. Estaba ahí para ayudarme a recoger los libros que unos matones me habían tirado al suelo; cuando mi padre falleció me acompañó a su funeral y luego se quedó conmigo jugando videojuegos para ayudarme a olvidar el mal trago; Me daba lecciones de como hablar con una chica.
-No he tomado ni una gota de alcohol, pero veo que tú sí...- dijo levantándome la barbilla con el dedo y sonriendo de una forma que jamás había sonreído. Daba auténtico miedo.
-Gadriel por favor. No me hagas esto. Tú eres un amigo muy cercano. Me estás hiriendo.
-Y tú también eres un amigo muy cercano... Pero si te la follas, te consideraré mi enemigo...- dijo retirándose hacia el jardín donde estaba toda la fiesta montada.
Estuve más de cinco minutos de pie frente a la escalera, llegué a considerar irme a casa sin avisar a nadie, más que todo porque no quería que Gadriel dejara de ser mi amigo. Me sentía mareado por lo que me había dicho, no podía creer que Gadriel guardara un lado oscuro en su corazón. Pudo ...