1. El hechizo de Bannete: Captura y hechizo


    Fecha: 16/09/2021, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... y los apretaba con firmeza.
    
    — ¡Harley maldito! ¡Espera! —grito la chica con voz entrecortada, tratando de controlar su creciente excitación, pero su captor no detenía su labor.
    
    —Vas a amar esto, cielo —soltó el chico de cabello morado y sin más procedió a llevar el erecto pezón de May a su boca
    
    — ¡No te atrevas, maldito! —exclamó May en cuando se dio las intenciones del coordinador, pero el no prestó atención a sus súplicas y empezó a lamer y succionar los pezones de esta.
    
    Sin embargo por más que lo deseará May no podía ser indiferente a las acciones de su captor, ya que su cuerpo comenzaba a temblar de placer y trataba de disimular sus suaves gemidos de placer con múltiples maldiciones.
    
    —Ahh... Maldito... Ahhh... deja de lamerme... Ahhh —gritó la coordinadora con voz entrecortada mientras cerraba sus ojos y apretaba sus puños con fuerza.
    
    — ¡Te dije que te iba a gustar, cariño! —le contesto Harley, recalcando cada una de sus palabras con una nueva caricia o una lamida, las cuales cada vez eran más intensas y lujuriosas.
    
    —No... Ahhh... es... verdad... Ahhh —gimió May, dándose cuenta de que sus gemidos eran mucho más fuertes de lo que ella hubiera querido expresar, pero a Harley no le importaba que ella lo negara ya que continuó saboreando los generosos senos de May, acariciando lentamente su suave contorno y succionando con delicadeza sus rosados pezones.
    
    —Eso fue muy divertido, cariño. Pero pasemos a algo mucho más interesante —mencionó Harley antes ...
    ... de ponerse de pie y caminar hacia la cómoda, en donde tomó su navaja, y volvió hacia donde estaba la chica.
    
    —Muy bien, querida. Espero que estés lista, aunque no es como que importe —dijo el perverso coordinador al inclinarse y quedar justo a la altura de las bien formadas piernas de May, quien rápidamente supuso lo que su captor deseaba hacer.
    
    — ¡No, por favor! ¡Eso no, Harley! —suplico May a punto de romper en llanto, recibiendo una risa cruel del coordinador como respuesta.
    
    —Descuida, cariño. Lo deseo más que nada, pero eso será hasta que te haya domado por completo —respondió Harley con una gran excitación en su voz —Pero por el momento has una pose sexy para mí.
    
    Una vez más May trato de luchar en contra de las órdenes de Harley, pero todo fue en vano, ya que sus piernas se levantaron para formar una V perfecta y ofrecerle a su captor una vista espléndida su parte más íntima.
    
    Y con muchísimo cuidado y gran suavidad Harley uso la afilada punta de su navaja para desgarrar el ajustado short de May y revelar una atractiva panty rosa pastel, adornada con un adorable moño rosado, y decorada con una leve mancha de humedad.
    
    — ¡Que sexy! —exclamó el coordinador al acercar su rostro para aspirar la suave esencia que se desprendía de la prenda íntima.
    
    — ¡Muérete, maldito! ¡Muérete! —gritó la coordinadora en respuesta y cerrando los ojos con fuerza, la furia y la impotencia que sentía amenazaban con abrumarla, cuando sintió que la única prenda que protegía su ...
«12...4567»