1. Luisa, la ahijada de mi tía


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Hetero Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... evitaba, porque me gustas desde que te vi, y no quería meterme en problemas con mi madrina.
    
    Llegamos a su instituto, se despidió de mi con un beso entre la comisuras de mí boca, me dijo "nos vemos más tarde"
    
    Miré como se iba alejando hasta que desapareció en la entrada del plantel.
    
    No lo podía creer que esa chica me estaba seduciendo y yo no me podía resistir.
    
    Ese día llegué tarde por cosas de trabajo, ya que me faltaba poco para Irme a mi casa y volver a mi rutina. No me dio tiempo de darle mucha cabeza a lo ocurrido y la charla con ella en la mañana, llegué súper cansado, cuando entre ella estaba ahí como cual esposa esperando al marido que llega tardé.
    
    Luisa. Buenas noches ¿Por qué llegaste tan tarde? Mi madrina se acostó y me dijo que te esperara para darte la comida.
    
    Le contesté que ya mañana en la tarde me iba y tenía que adelantar lo más que pueda para dejar todo listo con esos clientes, también le dije que no tenía hambre que ya había comido algo rápido, me iré a duchar y a dormir, estoy cansado.
    
    Luisa. Está bien ¿O sea que te vas mañana? Que lastima que ya te vas, ya me estaba acostumbrando a ti, pero ni modo.
    
    La mire y le dije que sí, yo también me estaba acostumbrando a ella, pero ya mi trabajo estaba terminando en ese lugar. Me voy a duchar, que tengas buenas noches.
    
    Luisa Esta bien, que duermas bien.
    
    Fui a mí habitación me cambié, salí a bañarme, regresé y me tiré en la cama. Estaba medió dormido cuando siento que alguien me está ...
    ... mirando, cuando abrí los ojos, Era ella pegada de espalda a la puerta que cerro con cuidado, me miró y me dijo. -No puedo dejarte ir sin estar contigo. Primera vez que hago esto, pero de verdad me gustas bastante, y si decides estar conmigo te darás cuenta que en realidad nunca he hecho esto.
    
    Le dije que prendiera la luz, así lo hizo y mi sorpresa fue verla parada frente e mí con una camisa blanca manga larga de botones semi transparente que llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo, me miraba con deseo, poco a poco fue desabotonado la camisa para dejar a mi vista un conjunto estampado estilo leopardo en colores negro con dorado, el brasier era de tiras solo un rectángulo vertical cubría ligeramente el pezón y parte de la areola, el tanga realmente era diminuto adelante y atrás solo era un triángulo alargado con una tira, dicho triangulo adornaba la entrada de las nalgas y la tira se perdía entre ellas.
    
    Me puse de pie, me acerque a ella, puse mis manos en las caderas y la besé, ella correspondido con sus brazos alrededor de mi cuello y metiendo la lengua en mi boca. Mis manos comenzaron a acariciar ese delicioso cuerpo. Ambas manos terminaron en ese par de nalgas desnudas, solo esa tanga las adornaban.
    
    Rozando mis labios me dijo -nunca he estado con un hombre, tú serás el primero, seré tuya las veces que lo desees, haz conmigo lo que desees, quiero perder la virginidad contigo hoy.
    
    Escuchar eso me elevó más mis deseos, dejé caer lentamente la blusa al piso, ...
«12...567...»