Luisa, la ahijada de mi tía
Fecha: 24/09/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos
... hacia ella.
Hasta que en una de esas movidas de ella y mis envestidas logro pasar y entrar todo. Ella suspiró y aguanto la respiración, apretó con los dientes su labio inferior. Yo me quedé sin moverme y de pronto ella soltó el aire y comenzó a moverse más rápido. Ya mi verga entraba y salía con facilidad, pude sentir el olor a sangre y puede ver como mi pene estaba lleno de la misma, y chorreaba por mis testículos.
Luisa. Me voy otra vez no pares, por favor no pares, dale, dale ahh ahhhh que rico dale, me voy coño. Se aferró más a mii hasta que tuvo otro orgasmo.
Después de un rato la lleve al piso, mi creatividad estaba al máximo.
No podía creer lo que estaba pensando, pasé unos días en esa casa soportando malcriadecez de esa mujer atrevida, mal humorada, hasta falta de respeto ¿Ahora la tengo en el piso de la habitación en cuatro patas, con la espalda arqueada, las nalgas elevadas al techo, piernas abiertas, pegando la mejilla y las grandes tetas al piso?... ¿Esperando hacer penetrada? De verdad no lo podía creer.
Pero así la tenía frente a mí, me agache, le abrí las nalgas y le estaba dando una mamada de culo que jamás iba a olvidar. Mi lengua lamía y penetraba aquel agujero color rosa.
Luisa ¿Qué haces? ¿Me vas a coger por el culo? Eso me va a doler mucho más. Me gusta sentir tu lengua ahí, pero tengo miedo que me vaya a doler.
Yo le contesté. Sii, te voy hacerte mía por todos lados así como tú deseas ¿Te gusta cómo te mamo el culo? Ella responde ...
... -ya te dije que sí, me gusta mucho. -que rico lo tienes le digo yo. Al rato me dice. Anda mételo ya, eyacula dentro de mí.
Me puse de rodillas detrás de ella acomode mi pene en todo el hueco y poco a poco lo fui metiendo hasta que estuvo completamente dentro del culo.
Luisa. Hay, hay, coño eso me duele, pero ese dolor me está gustando, dale más duro. Dale dale ah que divino lo siento rico dentro de mi culo. Dame más. Vente dentro de mí anda vente, dame toda tu leche.
Para ser la primera vez, no pensé que ella se comportarse tan perra culeando.
Eso Me gustaba mucho más, ella seguía moviéndose y yo taladrando. Hasta que mi verga se puso más gruesa y las venas se hincharon mucho más, le dije me voy, que rico, voy a llenar tu culo de leche. Ah qué rico dale menea más ese culo, diciendo así y al mismo tiempo propinando nalgadas algo fuerte. Ella gritaba pidiendo más y arqueaba más la espalda. Hasta que acabe divinamente dentro de ella.
Me fui acostando poco a poco en su espalda y ella fue bajando hasta quedar completamente tendida en el piso con mi cuerpo encima.
Bese su cuello y le pregunté ¿Te gustó? Con voz cansada dijo -sí y mucho, me duele todo pero me gustó estar contigo.
Me levanté la tomé por una mano la paré del piso, la volví a sentar sobre la mesa, yo tomé una silla que estaba ahí y me senté frente a ella, le dije abre las piernas y comienza a pujar.
Luisa. ¿Para qué?
Solo hazlo. Puja Fuerte quiero ver cómo sale toda mi leche de tu culo.
Ella ...