1. De empleado a jefe, de novio a soltero


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: arribayabajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuidando de no venirme ya que para ese entonces, ya había estado a punto de hacerlo dos o tres veces, ella, gritando que me corriera dentro y que cogía delicioso.
    
    Saqué mi pene de ella, seguía igual de duro y húmedo. y viendo como los músculos de su trasero se contraían por la cogida grité: te voy a romper el culo, mami.
    
    Sentí inmediatamente como mi jefa se corría con esas palabras, parando su trasero más, como aceptando que la penetrara de la forma en que yo quisiera.
    
    Por el celular se escuchó: siempre he querido que me cojas por atrás, nunca lo he hecho, pero hoy lo haré, hoy voy a dejar que te metas por donde quieras, que termines en donde quieras y que me trates como quieras.
    
    Lo que escuché hizo que tomara ese culo y lo penetrara sin piedad. Entre los gemidos, se escuchaba un: “me estás lastimando” pero yo no podía parar, seguía entrando más duro y más rápido, haciendo que su orificio se hiciera más grande cada vez.
    
    Sus tetas, rebotando al ritmo de la cogidota que recibía. Los golpes subían más y más de tono, llegó un momento en que la tomé del cabello y tiré de él de tal forma que su cara volteaba hacia el techo.
    
    VENTE, VENTE. Comenzó a gritar mi jefa, sin pudor ni miramientos, yo, con el afán de que se callara para que mi novia no escuchara, le saqué la verga del ano, llena ya de fluidos, la volteé de su posición, le propiné otra cachetada y acto seguido volví a introducir mi pene en su ...
    ... boca, para que ella guardara silencio e hiciera que me viniera con su rica boca.
    
    Ella siguió chupándome, cada vez más rico. Mi novia ya estaba preguntando de dónde venían los gritos y yo, dominado por el placer lo único que hice fue suspirar y correrme dentro de la boca de mi jefa, fue tanto lo que salió que se desbordó de la boca de mi jefa, que siendo sorprendida con vigorosa corrida, comenzó a toser y a desbordar el líquido por la boca.
    
    Al momento colgué el celular, al mismo tiempo que solté un sonido de placer extremo. Mi jefa lucía asquerosamente sexy, con mi semen por toda su cara y limpiando con sus manos el exceso que escurría por su barbilla.
    
    Mi pene en reposo ya después de aquella gran culeada, regresó a su estado flácido sin nada más que ofrecerle a aquella mujer que seguía tocando su clítoris y pidiendo que la llenara de nuevo.
    
    Mi celular sonó de nuevo, y al contestar, mi jefa lo arrebató y le dijo a mi novia:
    
    Tu novio mañana va a ser jefe, así que cuando llegue, asegúrate de recordarle la época de cuando fue empleado.
    
    Ella colgó, se vistió y me mandó a casa. Yo me fui, totalmente agotado y resignado a terminar mi relación.
    
    A la fecha no entiendo lo que pasó.
    
    Llegué a casa y expliqué lo que pasó; sin mentiras, con mucha culpa y con mucho valor.
    
    Así fue que terminé con mi novia y me volví director. no sin antes darle la cogida que jamás en mi vida le volví a dar a nadie.
    
    Fin. 
«12345»