1. !Ya era viernes otra vez!


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... vagina muy mojada. Luis se levantó y tomó su puesto al lado de Claudio para que me encargará de su polla también, mi asombro fue máximo al ver semejante exageración de polla erecta, jamás pensé que existían tan grandes y gruesa. Los dos comenzaron a juguetear con ellas sobre mi cara. Chupaba una y luego la otra aunque para ser sincera la de Luis casi no me entraba en la boca solo la acariciaba con mis labios y lengua. Claudio se sentó quedando de espaldas a Mauri me guio para que me subiese sobre él, así lo hice, lentamente fui metiendo su enorme polla dentro de mi aunque mi sorpresa fue que entro muy suavemente ya que estaba muy dilatada y súper lubricada, no dejaba de ver a Mauri y fantasear que era uno de los que me lo estaba haciendo. Los dedos de Luis comenzaron a penetrar mi apretado ano, se unto algún lubricante en sus dedos porque sentía que se deslizaban suavemente dentro de mi hasta chocar por dentro con la polla de Claudio, era una divina sensación tener mis dos orificios ocupados, comencé a mover mis caderas suavemente, Claudio también se movía debajo de mí, estaba muy excitada y concentrada observando lo que hacía Mauri en su cuarteto que no me percaté de las intervenciones de Luis, solo cuando sentí el dolor de la penetración anal de su inmenso monstruo fue que volví a la realidad pegando un grito desgarrador que resonó en todo el salón cuando se abrió paso en mi culito de un solo golpe. Casi todos voltearon a ver qué pasaba pero Claudio astutamente bajó mi ...
    ... cabeza sellando mi boca con un intenso beso para que nadie pudiera ver mi cara.
    
    - Hay que dolor no aguanto. Por qué no me avisaste Luis. Por favor sácalo me estás haciendo daño, creo que me rompiste el dije volteándome hacia él. Con lágrimas en mis ojos.
    
    - Si te lo hubiese dicho no hubieses aceptado. Siempre es mejor la sorpresa. Un solo dolor y ya.
    
    - Lo mismo digo yo Viky. Un solo dolor y ya está adentro. Esperemos un momento a que se dilate y te pase el dolor, luego proseguimos y te aseguro que te gustara más que nada en la vida.
    
    -Claro como no es a ustedes que les duele. Dije molesta con la voz temblorosa por el dolor. Además la polla de Luis es demasiado grande para mi culito, estoy segura que me lo rompió.
    
    Los dos se echaron a reír y Claudio comenzó a moverse lentamente, ahora su polla entraba y salía con dificultad por la presión que ejercía la otra. Luis también comenzó a moverse lentamente ahora la presión era más fuerte y doblemente dolorosa, sentía como chocaban y se doblaban en mi interior.
    
    -Hay en verdad que es rico, nunca había confundido la sensación de dolor y placer a la vez, es algo único. Jamás pensé que me gustaría algo así. Estoy avergonzada de mis pensamientos y lo que estoy sintiendo pero es demasiado divino. Creo que voy acabar, ah, ah, ahí, ahí.
    
    Mi cuerpo comenzó a estremecerse, grandes escalofríos me recorrían completamente, los espasmos llegaron como nunca, Julio y Claudio arreciaron sus movimientos, cada uno a su ritmo, a veces los ...
«12...891011»