1. Su amigo (Segunda y tercera parte)


    Fecha: 27/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... de arte erótico. Las curvas de la columna, esos cachetotes con esa tanguita en medio, su cabello deslizándose de los hombros hasta cubrir su espalda, era una postal que se me va a quedar grabada.
    
    EL, se acerca pene en mano. Le tira ella unos chorros bañándolo y se pone a chuparlo con ansias. El cachas le hace un ponytail con la mano. Ella acelera más el ritmo. No aguanté; me quité el bóxer para hacerme una pallaringa. Quería que fuera frenética como cuando de chaval, pero me contuve para no correrme ahí mismo.
    
    -¡Muaaak! -Dice ella al sacarla de la boca. Se gira y al verme, me sonríe, se levanta y se me acerca. Me quita la camiseta -Estás todo sudado.
    
    Luego ella se da la vuelta, se saca el top y el tanga, y retoma su lugar en el borde. Yo la sigo. Se recuesta, toma una almohada, se abre de piernas y se pone a acariciarse su conejito todo encharcado.
    
    Ambos varones meneándose la polla ante tal espectáculo. Estaba en ello hasta que subí la vista, y me encuentro con una seria mirada suya.
    
    -Cari, ¿no querés ir al baño? -Me dice. Me quedo con el ceño fruncido. -Andá, te conozco, te van a dar ganas en el medio.
    
    -Pasa acá -me señala EL, una puerta al costado.
    
    ¡Vaya!, tiene un baño en la recamara, cuando al cruzar el pasillo hay otro (?). Le hago caso porque, al fin y al cabo, con la erección no podía notar bien si tenía ganas o no. Entro al baño, me siento en el inodoro, porque así duro como estaba, de parado salpicaría por todos lados. Dejé la puerta abierta ...
    ... pero no podía verlos igual porque el retrete estaba muy al fondo. Con dificultad empiezo a orinar. Escucho los jadeos de ella. Joder, me la sostengo más fuerte.
    
    -Ay así… Metelo todo, así ahh ahhhh...
    
    ¡Coño, ahora sí que se escuchaba la cama! Y yo que no paraba de orinar.
    
    -Hijo de puta, si ¡Que rico! Mmm, mmm…
    
    Por fin termino con los últimos chorros, me seco y salgo. Los veo en pleno apogeo, con ella en posición de pollo rostizado, y EL encima entrando y saliendo. Se hundía el borde de la cama cada vez que penetraba. Mi novia gemía de placer, con los ojitos cerraditos, las piernas enroscadas alrededor de quien la penetraba, y las manos arañándole la espalda. Me acerco despacito y me siento al costado.
    
    -Mmh, ¡ay!, uhmm...
    
    Él se levanta un poco, extiende los brazos y cambia el ritmo de la penetrada. Veo lentamente como cada centímetro de su pene se revela, para luego, ir desapareciendo dentro del chochito.
    
    -Ay así negro, dale.
    
    Empieza a acelerar...
    
    -Eso, así… Dale, dale.
    
    Al ir aumentando la marcha, ya no podía mantener los brazos extendidos. Los flexiona y le da caña. Ella extiende las manos hacia sus nalgas y las aprieta.
    
    -Metelo papi ¡Así!, dame duro -le daba sonoros cachetes en las nalgas.
    
    -Ahh… ¡Ahh! -Sus rugidos... el tío estaba por correrse. -¡Ahh…!
    
    El tío se sale completamente de ella, se quita el preservativo y se la empieza a menear con furia. Apunta a su chochito y le acierta unos cuantos lefazos en la distancia. ¡Joder! parecía tiro ...
«12...4567»