1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    Por segunda vez esa semana a Sonia le tocó dormir en el sofá y aquello ya comenzaba a ser preocupante, porque estaban a miércoles. Había intentado acostumbrarse a los ronquidos de su marido, pero no existía manera de conciliar el sueño con el hombre con el que se casó diez años atrás, pues este soltaba sonidos más fuertes cada noche.
    
    Sonia se tumbó desquiciada; no le gustaba dormir en aquel incómodo sofá, no obstante, era la única forma de poder descansar algo durante la noche. En el pasado había intentado dormir con tapones en los oídos, mas aquella idea fue descartada cuando tuvo como consecuencia que se presentara en su centro de trabajo con dos horas de retraso.
    
    Pese a la ingente cantidad de críticas sobre el lugar en el que iba a tratar de conciliar el sueño, logró caer rendida tras un par de minutos. Llevaba mucho sueño atrasado y necesitaba recuperarlo.
    
    La noche transcurrió tranquila y silenciosa hasta que un portazo provocó que Sonia se levantase sobresaltada. Aturdida y atientas buscó el interruptor de la bombilla eléctrica, gracias a lo que notó que la puerta que daba hacia el pasillo de la recámara de su cuñado se había cerrado de golpe.
    
    Sonia se acercó para intentar abrirla, sin embargo desistió cuando escuchó al viento silbar. No había sucedido nada, sencillamente la puerta se azotó debido a la corriente que invadió la casa.
    
    Aliviada, se giró para regresar al sofá. Se tumbó nuevamente y se arropó para no coger frío a causa del viento que se ...
    ... acababa de originar, no obstante, otra cosa volvió a perturbarla. Eran pasos que se escuchaban a través del pasillo que conectaba el salón con su dormitorio.
    
    Sonia agudizó el oído ya que los pasos eran muy sigilosos, como si la persona que los diera se encontrase descalza. Aunque de lo que si estuvo segura, era que se aproximaban cada vez más.
    
    Sonia pensó en que podría tratarse de su cuñado, pues acostumbraba a levantarse todas las noches para ir al baño o a la cocina por algo para comer, sin embargo, prefirió aguardar unos minutos y asegurarse.
    
    Desde su posición, Sonia apreció la atractiva silueta de su cuñado. Diego era un muchacho bastante guapo, de unos veintitrés años, un metro ochenta y cinco de alto, cuerpo esbelto, musculatura más que definida, piel blanca, ojos claros y rasgos simétricos, aunque enteramente masculinos.
    
    A pesar de que la oscuridad de la casa resultaba algo intensa, Sonia consiguió vislumbrar que la única prenda que usaba Diego era un bóxer, lo cual le extrañó sobre manera, pues su cuñado era de lo más tímido.
    
    - La próxima vez que vayas al baño procura dejar las puertas cerradas. -Increpó Sonia a media voz, pero después de unos segundos no recibió ninguna respuesta.
    
    Disgustada de que su cuñado la ignorase, se levantó para encender la luz y allí se encontró a Diego, vestido tan solo con un bóxer azul, caminar a través de la sala con los ojos cerrados, sus brazos extendidos hacia adelante y la cabeza clavada fuertemente sobre el pecho. Su ...
«1234...8»