1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... sueño por los ronquidos de su marido, pero sumarle a aquello el encontronazo nocturno con su irresistible cuñado, había causado que su cabeza no dejara de funcionar hasta después de darse un poco de autosatisfacción.
    
    Sonia se limitó a despertar a su marido, pues desde hacía un par de años su cuñado le había prohibido terminantemente que fuera a despertarlo, luego de que una mañana lo encontrase en su habitación desnudo y masturbándose, cosa que le había hecho sentir una gran vergüenza, pese a que en aquel entonces Sonia le quitó toda importancia.
    
    Sonia no pudo evitar comparar el pequeño pene que había visto dos años atrás y lo mucho que había incrementado su tamaño con respecto a la noche anterior. Pensamiento que provocó que se excitara nuevamente antes de salir de casa y tuviese que pasar por el baño para masturbarse con total intimidad.
    
    Sonia, pese a que trató de mantener fuera de su mente a la enorme cantidad de fantasías eróticas donde su guapísimo cuñado era el protagonista, no consiguió centrarse en su ocupación como secretaria, lo cual le hizo tener una reprimenda por parte de su jefe, antes de que se marchara de nuevo a casa.
    
    Aquella tarde, en un intento por no quedarse sola en casa y pensar en lo sucedido durante la noche anterior, Sonia invitó a una compañera de trabajo a comer con ella. Sin duda, esa mujer era su mejor amiga. Pese a tener unos 10 años menos, se llevaban muy bien y hacían toda clase de actividades juntas y confidencias. Mas en aquella ...
    ... ocasión Sonia no poseía intención alguna de contarle los lujuriosos pensamientos que guardaba con respecto a su cuñado.
    
    -Es algo agotador, no puedo dormir con los ronquidos de mi marido y no sé qué hacer. -Dijo preocupada Sonia a su compañera Leticia, mientras servía un café.
    
    -¿Ya fueron al médico? -Preguntó Leticia, tras acariciarse su larga melena de cabello pelirrojo.
    
    -No, él no le da importancia. -Respondió Sonia acongojada.
    
    -Pues debería dársela. No creo que el jefe tenga muchos miramientos a la hora de echarte si vuelves a llegar tarde y no te ve más activa. -Aseguró Leticia en tono de advertencia.
    
    -He pensado que podría tomar alguna clase de pastilla para dormir. -Expresó Sonia, luego de dedicarle una mirada a su amiga, ya que ella solía tomar.
    
    -A mí me van bien, pero no deberías tomar pastillas si tienes otras alternativas. -Contestó Leticia, mientras le daba un sorbo a su café.
    
    Tal y como Sonia había planeado, Leticia cedió a su petición después de algunos minutos y le dio un par de pastillas para que las probase.
    
    Durante la cena Sonia trató de observar a su cuñado lo menos posible, más sin retirarle la mirada con excesiva rapidez, para que él y su marido no creyeran que algo iba mal. No quería que, en plena cena, los lascivos deseos que habían despertado en ella la noche pasada, se manifestaran de forma descarada.
    
    Como era normal después de meter los platos en el lavavajillas, Diego se fue hacia su habitación y dejó a su hermano mayor y ...
«1234...8»