1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... consciente de lo que hacía.- Como eres tan irresistible, guapo y complaciente, te voy a dejar. -Sentenció Sonia, tras tomar las grandes manos de Diego y llevarlas hacia sus voluminosos pechos.
    
    Sonia brincaba cada vez con más energía sobre el miembro de su cuñado, que cada vez le penetraba profundamente, lo cual causaba que soltara gemidos más altos de lo que esperaba en un principio. Ella notó como Diego apretaba sus senos con más fuerza a medida que su excitación crecía. Esto le vino muy bien para poder controlar el orgasmo de su cuñado, al reducir el ritmo cuando sentía que estaba cerca de correrse e incrementarlo cuando percibía que la erección la llenaba menos de lo que ella quería, pues era claro que no iba a permitir que Diego se corriese otra vez hasta que ella no alcanzara el clímax.
    
    -¡Más, más, dame más! -Exigió Sonia a media voz, al cabalgar a Diego con tal intensidad que los muelles de la cama comenzaron a crujir bajo el peso de los dos.
    
    Sonia no se detuvo hasta que experimentó el orgasmo y soltó todos sus fluidos sobre el hinchado miembro de su cuñado, pero aun cuando había quedado satisfecha, no dejó de saltar sobre Diego, pues hace mucho que no sentía tanto placer y no le parecía justo no dejar al sonámbulo acabar dentro de ella.
    
    En ...
    ... el rostro del sonámbulo se reflejó perfectamente el placer cuando eyaculó dentro de su cuñada y ella recibió un poderoso chorro de semen que la colmó por completo.
    
    -¡Eres increíble cuñado, todo un hombre! -Aseveró Sonia, a la vez que abrazaba y presionaba con sus sudorosos senos el fornido torso del sonámbulo Diego.
    
    Después de unos minutos de abrazar a su amante y sentir como aquellas masculinas manos recorría todo su cuerpo, Sonia se alzó para limpiar con su lengua el miembro de Diego, que se encontraba empapado por los fluidos vaginales y con el prepucio cubierto por los restos de semen.
    
    El pene de Diego desde luego había perdido su vitalidad inicial después de esos dos intensos orgasmos, pero aún mantenía un tamaño considerable y no estaba del todo blando, lo cual hizo que la labor de Sonia se desarrollase con mayor facilidad.
    
    -Estoy segura de que no será la última vez que nos veamos. -Afirmó Sonia en un susurro, después de dar una última lamida a los testículos de su cuñado.
    
    Una vez consideró que había eliminado la mayor parte de pruebas de que en aquella cama hubo sexo, Sonia salió sigilosamente del lecho, arropó a su cuñado con las sábanas y tras brindarle un beso en los labios, se marchó para descansar como desde hace tiempo no lo hacía. 
«12...5678»