1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuñada en la sala, que miraban la aburrida programación de la televisión del jueves por la noche. Programación que hizo que Martín, el marido de Sonia, se fuera a dormir antes de las 10 de la noche.
    
    Sonia aguantó un poco más, pero cuando decidió que era hora de acostarse, se dio cuenta de que aquella noche tampoco podría dormir junto a su marido, pues los ronquidos de Martín se escuchaban con nitidez a través del pasillo.
    
    Resignada a su suerte, Sonia se tumbó en el sofá del salón y se tapó con una de las mantas que solía dejar por allí para casos como aquel. Tan solo tardó unos minutos en quedarse dormida, no obstante, su sueño no perduró demasiado.
    
    Antes de quedar dormida escuchó la puerta del pasillo abrirse y tras ella, los pasos descalzos de Diego, que al igual que la noche anterior, caminaba totalmente sonámbulo y cubría su desnudez tan solo por un bóxer azul que tapaba su masculinidad.
    
    Sonia se incorporó cuidadosa y comenzó a seguir a su cuñado. Diego no fue a ningún lado en concreto, sencillamente se dedicaba a dar vueltas por la casa. Sonia pensó que tomaría un ritmo fijo, así que le siguió de cerca, no obstante, puso una distancia más amplia cuando su cuñado se giró de golpe y estuvo a punto de chocar con ella.
    
    Sonia no podía parar de admirar el cuerpo de su cuñado. Era un muchacho de lo más atractivo, alto, fornido y con un magnífico pene, en el que Sonia no había dejado de pensar desde que lo viera el día anterior.
    
    Ver y tener a Diego tan ...
    ... cerca sin que este fuese consciente de lo que le rodeaba, hizo que la excitación de Sonia creciera, hasta llegar al punto de no aguantar más y dirigirse a la sala para quitarse la ropa sin tener problemas de chocar con su cuñado.
    
    Tardó escasos segundos en despojarse de su pijama, tras lo que quedó completamente desnuda. El cuerpo de la mujer no estaba mal para sus cuarenta años, tenía la piel clara, el pelo largo y castaño, unos pechos bastante grandes coronados por unos pezones rosados que hasta hacía pocos meses habían sido una delicia para su marido y un gran sexo rosado sobre el que poseía la costumbre de rasurarse desde joven.
    
    Sonia aguardó a su cuñado en la sala, no quería abordarle excesivamente cerca de la habitación de su marido. Pues, aunque se hubiera ocupado de darle diluida una de las pastillas para dormir que le entregó Leticia, no estaba segura del ruido que harían si todo su plan salía como lo había imaginado.
    
    Diego no se hizo esperar, y en unos pocos minutos inició el regreso hacia su recámara. Se cruzó nuevamente con su cuñada cuando estaba a punto de llegar a la puerta del pasillo que conectaba con su dormitorio, pero había dos diferencias importantes con la noche anterior. Ella no tenía intención de quitarse e iba totalmente desnuda.
    
    El sonámbulo al detectar el obstáculo extendió los brazos que se colocaron exactamente sobre los pechos de su cuñada. Sonia encantada con que acertase a la primera, le sujetó las muñecas con cuidado para que no las ...
«1...345...8»