1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuñado era sonámbulo.
    
    Sonia no sabía demasiado sobre el tema, pero de lo que estaba convencida era de que no debía despertarlo. Temerosa de poder alterarlo, se quedó quieta en la zona de la habitación donde se encontraba y observó interesada las reacciones de su cuñado, pues nunca antes había visto a nadie en ese estado.
    
    Diego se movió lentamente por la sala, al tiempo que se dirigía hacia la puerta que daba a su dormitorio, más cuando llegó al sitio donde se hallaba Sonia se detuvo.
    
    Ella trató de apartarse del camino de su cuñado lo más lentamente posible para no llamar su atención y que este siguiera su camino hasta su cama, sin embargo, el sonámbulo no pasó por alto la presencia de la mujer y estiró sus brazos para poner una mano sobre cada hombro de Sonia.
    
    Sonia se sintió nerviosa. No sabía lo que una persona sonámbula podía llegar a hacer y eso provocó que su corazón latiese con fuerza.
    
    Tras unos segundos con las manos cerca del cuello de Sonia, Diego empezó a bajarlas lenta y suavemente, lo cual causó que ella se relajase un poco y comenzara a dar lentos pasos hacia atrás en un intento por alejarse de las manos de su cuñado, pero no pudo hacerlo ya que cuando los dedos del sonámbulo detectaron sus pechos, no dudaron en darle un apretón bastante rudo que la obligó a detenerse de nuevo y llevarse las manos a la boca para no gritar.
    
    Diego en su sonambulismo siguió con la fuerte presión sobre los grandes, blandos y cálidos pechos de Sonia durante unos ...
    ... instantes, hasta que finalmente se volvió un poco más delicado, lo que ella aprovechó para dar un par de pasos hacia atrás con la esperanza de que su cuñado parase.
    
    Diego trató de reencontrarse con los senos de su cuñada, pero su intento fue inútil, puesto que en cuanto se libró de su agarre, se alejó unos cuantos pasos, desde donde pudo contemplar el rostro de deseo de su cuñado, así como la imponente erección entre sus piernas, misma que mostraba debajo de su bóxer un grueso pene ávido de sexo.
    
    Sonia observó un poco angustiada la reacción de su cuñado, que todavía buscaba los senos que había apretado entre sus manos. Era consciente de que, si su marido se despertaba y encontraba a su cuñado en aquel estado, no sería tan precavido como ella. Mas por fortuna, Diego reanudó el camino hacia su recámara luego de un par de minutos.
    
    Sonia se tumbó en el sofá después de que Diego dejara el salón, pero le costó conciliar el sueño debido a muchos motivos. Primero porque temía que su cuñado pudiera regresar sonámbulo; segundo porque recordó la gran cantidad de veces que había escuchado a Diego levantarse por la noche. Seguramente el sonambulismo era un problema que arrastraba desde hace mucho tiempo. Y por último, no era capaz de dormir porque el sentir a las masculinas manos de Diego examinar sus pechos y distinguir el imponente miembro del cual estaba dotado, consiguió excitarla sobremanera.
    
    A la mañana siguiente a Sonia le costó levantarse. Ya estaba acostumbrada a perder ...
«1234...8»