1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... retirase de allí. Según había leído en internet esa tarde, Diego no debería despertarse si ninguna brusca perturbación alteraba su sueño y Sonia no tenía intención de perturbarlo.
    
    -Esto nos estorba un poco, Deja que te lo quite. -Dijo Sonia, mientras colocaba una de sus manos a cada lado de la cintura del sonámbulo y comenzaba a deslizar con cuidado el bóxer azul hasta dejarlo a la altura de sus tobillos.
    
    Sonia se quedó impresionada con el pene de Diego que era notablemente más grande que el de su marido. Ella lentamente estiró los brazos para acariciar el gran falo de carne caliente y palpitante que tenía ante sí, lo cual provocó que se hinchase aún más. Sonia supo que aquellas caricias enloquecían a su cuñado, porque cuanto más masajeaba su pene, con mayor fuerza Diego apretaba sus senos.
    
    Sonia respiró el viril aroma de Diego y quedó totalmente presa del deseo. Agarró los antebrazos del sonámbulo y poco a poco subió sus manos hasta que estas le alcanzaron la cara. Sonia sonrió en ese momento, pues comenzó a agacharse despacio y a acercarse al gran miembro de su cuñado, el cual deseaba tener entre sus labios.
    
    Cuando su rostro quedó a la altura del pene de Diego, Sonia dio un par de lamidas largas. Comenzó por las dos grandes bolas que colgaban entre las piernas del sonámbulo y terminó en el gran y húmedo glande de su cuñado que soltó un leve murmullo de placer.
    
    Sonia alzó un poco la cabeza por si lo había despertado, pero Diego seguía con los ojos ...
    ... cerrados.
    
    Pese a la gran excitación que experimentaba en aquel momento, Sonia tuvo el sentido común de hacer descender las manos de su cuñado hasta sus hombros, antes de meterse aquel enorme pene en la boca, ya que si Diego la obligaba a seguir un ritmo demasiado intenso durante la mamada tendría el riesgo de ahogarse y para nada quería acabar de ese modo aquella excitante experiencia.
    
    Diego aceptó sin demasiados problemas bajar un poco las manos para dejar a su cuñada trabajar. Sonia se metió el pene del sonámbulo en la boca a la primera ocasión y provocó nuevos murmullos de placer.
    
    Sonia masajeaba una y otra vez el pene de su cuñado, al tiempo que escuchaba la sinfonía de gemidos que emitía Diego ante sus habilidades. Desde hace muchos meses, Sonia no practicaba ninguna mamada, ni a su marido ni a nadie, pero no tardó en recordar sus mejores técnicas de sedición, lo que causó que su cuñado no aguantase más de tres minutos antes de soltar todo su caliente esperma en la boca de Sonia.
    
    Ella sacó el miembro del sonámbulo de su boca con lentitud para no perder ni una gota de esperma, normalmente no tragaba, mas por tratarse de su cuñado hizo una excepción y tomó hasta la última gota de semen, mientras se acariciaba su húmedo sexo y observaba como el pene de Diego comenzaba a perder volumen rápidamente.
    
    - No creas que ya terminamos mi guapísimo cuñado, todavía queda mucho por explorar. -Dijo Sonia en un susurro a la vez que se levantaba y limpiaba con dedicación los restos de ...
«12...456...»