1. Una noche con Diego


    Fecha: 30/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMOMARCUS, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen del pene de Diego.
    
    -Tenemos toda la noche por delante. -Agregó Sonia, al sentir el miembro de Diego encima de su vientre y se dedicaba a lamerle su depilado y musculoso torso.
    
    Su cuñado sonámbulo no necesitó demasiadas instrucciones para comenzar a explorar el cuerpo de Sonia. Inició la exploración por la espalda, para después agarrar con mucha firmeza las blandas y un poco grandes nalgas de su cuñada, que gimió sorprendida cuando notó como el muchacho trataba de introducir un dedo en su ano.
    
    Sonia soltó un ligero gemido de gusto cuando notó el dedo índice de su cuñado en el interior de su culo. Su marido siempre había sido excesivamente convencional a la hora del sexo y ella tenía que estimularse aquella zona, pero que en ese momento lo hiciera su cuñado sonámbulo, provocó que su excitación creciera sobre manera.
    
    Sonia notó sobre su estómago como el pene de Diego se ponía duro a medida que le besaba, mordía y chupaba sus duros pectorales.
    
    -Maravilloso, veo que ya estás listo para volver a la cama, pero como eres un hombre sumamente irresistible, creo que voy a acompañarte. -Indicó Sonia en un murmullo tras agarrar el miembro de su cuñado, que retiró las manos de su trasero al momento, seguramente esperanzado de volver a correrse.
    
    Diego se dejó guiar confiadamente por Sonia que lo tomó cuidadosamente de la mitad del pene, a la vez que le subía y bajaba la piel que le recubría el glande. Ella no pudo evitar el salivar, al imaginar el orgasmo que ...
    ... estaban a punto de gozar.
    
    La habitación de Diego se encontraba un poco desordenada. Mas aquello no importó a Sonia, que estiró los brazos para sujetar la cabeza de su cuñado, ya que él era unos veinte centímetros más alto. Sonia no sabía si aquella sería la única ocasión en la que podrían tener sexo, así que tan pronto tuvo el rostro del muchacho junto al suyo lo besó.
    
    Se sintió terriblemente desilusionada los primeros segundos, puesto que su amante sonámbulo no hizo ni un solo amago de devolverle el beso, hasta que finalmente trató de introducir su lengua en la boca de Sonia, tarea para la que le dio todas las facilidades del mundo.
    
    Tras un largo y húmedo beso, Sonia presionó los hombros de Diego para que se agachara y empezara a explorar su cuerpo con la lengua.
    
    El muchacho sonámbulo se entretuvo un buen rato chupando y succionando los grandes y jugosos pezones de Sonia, que era incapaz de contenerse y gemía bastante más alto de lo que quería.
    
    Sonia después de sentir la rápida y jugosa lengua de su cuñado sonámbulo sobre sus pechos, volvió a ejercer fuerza encima de sus hombros para que la cara de Diego quedase a la altura de su sexo y lamiera aquella zona que tanto placer le proporcionaría.
    
    El morbo de tener a su cuñado arrodillado y completamente sonámbulo, a la vez que le lamía su húmeda vagina, hizo que Sonia tuviese que ponerse las manos en la boca para no gemir como una maniaca y con total seguridad despertar a su marido.
    
    El sonámbulo se portó como un ...
«12...5678»